si eso suele ser muy abitual quitalo y compueba la bujia conta el chasis
le cambie la bujia y seguia igual, la lleve al taller y me dijo que casi fijo que era la bobina me lo mira bien por la tarde, de todas formas llame a donde la compre y si al final es la bobina me dijo que me la cambia en garantia por otra nueva, asi que se portaron bien
una duda, me compre una NGK BPM7A, es la misma que dices tu o esa no vale? por fuera creo que es del mismo tamaña que la que trae.
No sólo vale, verás que va algo mejor ya que los electrodos están más centrados en la cámara y tienen mejor autolimpieza ( dentro de unos límites)...
SALU2
HOLA, KERIA PREGUNTAROS EL MOTIVO DE QUE CUANDO ARRANCO LA MINI SE QUEDA ARRANCADA 2 SEGUNDOS I SE APAGA, I CUANDO ARRANCA LE TANGO K DAR RAPIDO AL ACELERADOR PARA K NO SE ME APAGUE, I AL FINAL ESTAVA DANDO UN RULO I LLEGO UN MOMENTO DE K YO ACELERAVA I NO CORRIA, ESO DE K PUEDE SER?
ENTRA EN GARANTIA ESO? EN WWW.MINI-TIENDA.COM?
GRACIAS ADIOS ES COMO ESTA.
hola amigos. supongo que tienes el flotador quitado?? es posible que pegando la bujia al cilindro no te de buena masa, me parece raro que sea eso. prueba desconectando el desconectador. sigue el camino del cable y tiene una union que puedes separar. ha pasado que viene el cable suelto y toca el manillar. aunque el ralenti esté mal regulado tiene que ponerse an marcha, intentalo sin flotador. puedes probar quitando la bujía, la limpias bien y aprovechas para echar un poquito de gasofa en el cilindro, luego la pones y tira aver que pasa. por lo pronto son las cosas que se me ocurren para empezar. un abrazo.