Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir el amortiguador de direccion para mi replica blata y k no salga por un disparate como 300 euros.En realidad se nota este amortiguador???. Muchas gracias
__________________ Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)
da mucha mas estabilidad a la moto, la direccion se vuelve mas firme...
los amortiguadores de direccion son caros, lo unico que se me ocurre, o que busques uno en un desguace o usado, o que uses una barra hidraulica gastada de un coche
Vale, muchas gracias, vere k chapuzilla puedo hacer, se me ha ocurrido acoplarle la barra hidraulica k llevan los coxes en el maletero, vere k puedo hacer y aer k tal me sale la cosa. Ya subire fotos.
los de una cbr del 99 te puede entrar porque son muy cortitos mira en motostion
Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir el amortiguador de direccion para mi replica blata y k no salga por un disparate como 300 euros.En realidad se nota este amortiguador???. Muchas gracias
Mira aquí, tienes 2 modelos, uno a $29,99 ( te adjunto foto...) y mas piezas "racing":
Muchas gracias, ya le he pillao uno por 30 $ y luego a parte los gastos de envio. Es muy complicao de colocar o hay k soldar algo???. Estos vendedores son de fiar no???, cuanto te tardo en llegar a ti???
Muchas gracias, ya le he pillao uno por 30 $ y luego a parte los gastos de envio. Es muy complicao de colocar o hay k soldar algo???. Estos vendedores son de fiar no???, cuanto te tardo en llegar a ti???
Si miras la foto que hay en la pagina de la oferta, veras que solo hay que atornillar la pletina al chasis y hacer un taladro en la tija inferior para fijar la otra rotula, no olvides ajustarlo para que, con la direccion recta, el amortiguador este en el centro de su recorrido.
En cuanto a la fiabilidad de los vendedores, debes mirar el porcentaje de feedback positivo... Este es un "vendedor recomendado", por lo tanto no deberia haber problemas aunque con el correo, nunca se sabe...
Dependera del tipo de transporte que hayas seleccionado, yo suelo pedir "USPS air", mas caro pero mas rapido...
Ya me contaras... paisano (a miña nai e de Monforte de Lemos).
SALU2
JeJeJe, esa terra querida, xDDD. Que mas tipos de transporte hay???. Gracias por decirme su colocacion y todo eso. Cuanto te tardo en llegar a ti???. Xao compañero.
JeJeJe, esa terra querida, xDDD. Que mas tipos de transporte hay???. Gracias por decirme su colocacion y todo eso. Cuanto te tardo en llegar a ti???. Xao compañero.
Por aire, 3-5 días laborables, cuenta a partir de que reciben el pago (yo uso PayPal, es mas rapido y seguro para USA).
De todas forma, ponle un "emilio" y pidele que te sugiera el sistema con mejor relación coste/tiempo...
Para que te orientes sigue este enlace y usa el calculador de portes