|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Amortiguador de direccion
Esta es una discusión para el tema Amortiguador de direccion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ya montado definitivamente...
gira bastante al estar muy al centro eso si mas a la derecha que a la izquierda ...
-
Eres el amo
Ya montado definitivamente...

gira bastante al estar muy al centro eso si mas a la derecha que a la izquierda pero a falta de probarlo parece suficiente...
-
-
Eres el amo
pues cuentanos como va aunque no lo veo necesario para una mini
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Eres el amo
Para la tuya seguro que no pero con una blata casi a 100 km/h a final de recta y la rueda delantera perdiendo traccion e intentando levantarse y pegando bandazos el manillar yo lo veo muy util...
-
-
Como en su casa
Te ha kedao mu wapo culebrilla, como lo pusiste en el xasis???, soldaste unas pletinas o k???, esk no lo puedo ver con exactitud en la foto. Si lo cuentas mejor.
-
-
Estas enganchado
Hay niveles...

Iniciado por
ortizdezarate
pues cuentanos como va aunque no lo veo necesario para una mini
No es útil...En una mini de 6 cv en adelante, y con buenas rectas, es IMPRESCINDIBLE... y en las demás, muy recomendable.
SALU2
-
-
Eres el amo
no se la mia a final de recta en mi calle coge unos 80km/h de radar de guardia civil y la verdad es que no me hace falta pero bueno alomejor yo ya estoy acostumbrado y no lo noto tube una gsx750 r del 98 y no lo traia y a esta si que le hacia falta pero bueno me abre acostumbrado,
que tal te va culebrilla ??????????? se nota al tumbar ??????????
-
-
Eres el amo
No lo he probado todavia, lo he anclado al soporte del escaoe y con bridas metalicas le he roscado un tornillo por el cuel he pasado el perno delantero del hidrahulico mañana mas fotos...
-
-
Eres el amo
oye teneis razon es mucho mas suave la conduccion ayer me dejaron una polini con el susodicho amortiguador y la verdad es que es un complemento cojonudo aunque a mi chini no le hace falta
-
-
Como en su casa
Si, es lo que se suele comentar, a las xinitas de aire no es muy necesario, pero en una refrigerada por agua k ya empieza a star algo preparadilla y ya te da buenos tirones de direccion yo creo k si que se nota. Aer cuando lo ponga yo.
-