a mi me ha salio el dia de 3 de cANADa ,supongo q estara unos 10 dias segun me dijo emilio,un saludo
yo me he comprao este q es regulabre,si va bien ,dentro de un mes,esportare unso 20 y los vendere,un saludo
Espero que llegue pronto llevo 13 dias esperandolo...
¿que portes elegiste culebrilla? Urgente llega en una semana, el medio-urgente tarda como dos semanas, y los portes mas baratos pueden tardar hasta 6 semanas..
Urgente llega en una semana, el medio-urgente tarda como dos semanas, y los portes mas baratos pueden tardar hasta 6 semanas..
Ya advertí a GranXian sobre el tema portes, recomendándole que le pusiera un emilio al proveedor, preguntando por el mejor sistema y, además, le dí el link al U.S.P.S para calcular el importe y el tiempo....
Si los han mandado por "USPS surface" (lo más probable, visto el importe...) puede tardar hasta 10 semanas, incluso más en circunstancias "difíciles"... Y ahora con todo el lío del Katrina, el correo no va nada bien con USA, estoy "sufriendo" retrasos enormes en otros temas míos, también de USA.
También ocurre (hay que mirar el matasellos del paquete..) a menudo que, los paquetes pequeños "se duermen" en la aduana española e incluso en la oficina postal de la zona... (me ha ocurrido varias veces)..
Recomendación: Pasarse, de cuando en cuando, por la oficina postal y preguntar en la sección de paquetería, a veces (si la dirección no está bien escrita...) está allí el paquetito, "durmiendo el sueño de los justos"...
En fin, en compras internacionales, hay que tener paciencia... e insistir, enviando un email (o los que fueran necesarios...)de reclamación (vía eBay, claro, para que conste...) al proveedor, explicando el problema y recabando su amable cooperación para solucionarlo..
Siempre es muy importante una buena comunicación con el proveedor, explicando muy bien, de forma muy correcta, el tema, sin dar nada por sobreentendido...(las costumbres y la mentalidad son muy diferentes).