|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Amortiguador de direccion
Esta es una discusión para el tema Amortiguador de direccion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Me lo he pillado ya veremos a ver......
-
Eres el amo
Me lo he pillado ya veremos a ver...
-
-
Como en su casa
Yo tbien lo he pillao. Ahora aer si me llega y esperesmos k la instalacion sea facil y rapida. Ya os contare y subire fotos.
-
-
Estas enganchado
Ligeras diferencias

Iniciado por
GranXian
Yo tbien lo he pillao. Ahora aer si me llega y esperesmos k la instalacion sea facil y rapida. Ya os contare y subire fotos.
Por cierto, el tuyo es ligeramente distinto del mio, la pieza del soporte delantero está mejor resuelta y no hay que hacer taladro (parece...) en la tija inferior, solamente sacar el "barrilete" (en la tija) que hace de tuerca para el tornillo allen de sujección de la barra y cambiarlo por el que ellos envían, que ya incluye el tornillo para sujetar la rótula delantera.
Ya dirás...
SALU2
-
-
Eres el amo
Esta gente son de Londres no? no creo que tarde mas de 7/10 dias, ya pondre fotos de todo, por cierto con portes y seguros me ha salido por 36 € no llega...
-
-
Forero habitual

Iniciado por
culebrilla
Esta gente son de Londres no? no creo que tarde mas de 7/10 dias, ya pondre fotos de todo, por cierto con portes y seguros me ha salido por 36 € no llega...
nono el de 30$ es de usa, el que he comprado yo es de inglaterra.
un saludo
-
-
Como en su casa
el k he comprado yo tbien es de USA, por cierto, alguien sabe cuanto suelen tardar los envios de USA a España???, muchas gracias
-
-
Estas enganchado
Hombreee....

Iniciado por
GranXian
el k he comprado yo tbien es de USA, por cierto, alguien sabe cuanto suelen tardar los envios de USA a España???, muchas gracias
Paisano, que a eso ya te contesté más arriba...
SALU2
-
-
Eres el amo
Pues yo he seguido el enlace de Positivo_13 y lo he comprado en scooterpartsdepot y en mi cuenta corriente al cargarlo pone scooterpartsdepot LONDON con que creo que es ingles...pero mientras me llegue como si viene del Congo Belga...
-
-
Como en su casa
Yo tbien se lo compre a esos, pero creo que son de USA. Aun asi, a mi tbien me da igual de donde sean, con tal de que lleguen como si vienen de las islas Tuku Tuku, xDDD.
Sorry positivo_13 por no haber leido mas arriba,xDDD
-
-
Forero habitual
bueno chicos
hoy ma llegado el mio, espero poder montarlo antes de el sabado, cuando lo monte podre un par de fotitos.
un saludo
-