Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Amortiguador de direccion

Esta es una discusión para el tema Amortiguador de direccion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Me lo he pillado ya veremos a ver......

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89
    Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Me lo he pillado ya veremos a ver...

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tbien lo he pillao. Ahora aer si me llega y esperesmos k la instalacion sea facil y rapida. Ya os contare y subire fotos.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ligeras diferencias

Cita Iniciado por GranXian
    Yo tbien lo he pillao. Ahora aer si me llega y esperesmos k la instalacion sea facil y rapida. Ya os contare y subire fotos.
    Por cierto, el tuyo es ligeramente distinto del mio, la pieza del soporte delantero está mejor resuelta y no hay que hacer taladro (parece...) en la tija inferior, solamente sacar el "barrilete" (en la tija) que hace de tuerca para el tornillo allen de sujección de la barra y cambiarlo por el que ellos envían, que ya incluye el tornillo para sujetar la rótula delantera.
    Ya dirás...
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esta gente son de Londres no? no creo que tarde mas de 7/10 dias, ya pondre fotos de todo, por cierto con portes y seguros me ha salido por 36 € no llega...

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por culebrilla
    Esta gente son de Londres no? no creo que tarde mas de 7/10 dias, ya pondre fotos de todo, por cierto con portes y seguros me ha salido por 36 € no llega...

nono el de 30$ es de usa, el que he comprado yo es de inglaterra.

un saludo

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el k he comprado yo tbien es de USA, por cierto, alguien sabe cuanto suelen tardar los envios de USA a España???, muchas gracias

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Hombreee....

Cita Iniciado por GranXian
    el k he comprado yo tbien es de USA, por cierto, alguien sabe cuanto suelen tardar los envios de USA a España???, muchas gracias
    Paisano, que a eso ya te contesté más arriba...
    SALU2

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink

Pues yo he seguido el enlace de Positivo_13 y lo he comprado en scooterpartsdepot y en mi cuenta corriente al cargarlo pone scooterpartsdepot LONDON con que creo que es ingles...pero mientras me llegue como si viene del Congo Belga...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tbien se lo compre a esos, pero creo que son de USA. Aun asi, a mi tbien me da igual de donde sean, con tal de que lleguen como si vienen de las islas Tuku Tuku, xDDD.

Sorry positivo_13 por no haber leido mas arriba,xDDD

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno chicos

hoy ma llegado el mio, espero poder montarlo antes de el sabado, cuando lo monte podre un par de fotitos.

un saludo