hola a todos he estado viendo esto del amortiguador de direccion pero mi pregunta es si realmente es eficiente y da mas estabilidad a la direccion ya que l otro dia por culpa de la ligereza de la direccion me pegue una wena. un saludo
hola a todos he estado viendo esto del amortiguador de direccion pero mi pregunta es si realmente es eficiente y da mas estabilidad a la direccion ya que l otro dia por culpa de la ligereza de la direccion me pegue una wena. un saludo
Si lo llevas bien colocado, SI es eficaz...Evita o minimiza el "shimmy" (oscilaciones rápidas y violentas) en la dirección y es mas facil controlar la mini...
Si ya te has "obsequiado" con alguna "nata" por esta razón, lo apreciarás mucho.
SALU2
pues en ee caso me pillare uno en cuanto disponga de pasta, gracias. un saludo.
posdata: granxian lo vio porque iva detras ya que mi moto corre mas, xdddd, o al menos ese dia.
Yo tbien lo he pillao. Ahora aer si me llega y esperesmos k la instalacion sea facil y rapida. Ya os contare y subire fotos.
Por cierto, el tuyo es ligeramente distinto del mio, la pieza del soporte delantero está mejor resuelta y no hay que hacer taladro (parece...) en la tija inferior, solamente sacar el "barrilete" (en la tija) que hace de tuerca para el tornillo allen de sujección de la barra y cambiarlo por el que ellos envían, que ya incluye el tornillo para sujetar la rótula delantera.
Ya dirás...
SALU2
Esta gente son de Londres no? no creo que tarde mas de 7/10 dias, ya pondre fotos de todo, por cierto con portes y seguros me ha salido por 36 € no llega...
Esta gente son de Londres no? no creo que tarde mas de 7/10 dias, ya pondre fotos de todo, por cierto con portes y seguros me ha salido por 36 € no llega...
nono el de 30$ es de usa, el que he comprado yo es de inglaterra.
Pues yo he seguido el enlace de Positivo_13 y lo he comprado en scooterpartsdepot y en mi cuenta corriente al cargarlo pone scooterpartsdepot LONDON con que creo que es ingles...pero mientras me llegue como si viene del Congo Belga...
Yo tbien se lo compre a esos, pero creo que son de USA. Aun asi, a mi tbien me da igual de donde sean, con tal de que lleguen como si vienen de las islas Tuku Tuku, xDDD.
Sorry positivo_13 por no haber leido mas arriba,xDDD