|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Amortiguador de direccionEsta es una discusión para el tema Amortiguador de direccion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Muchas gracias, ya le he pillao uno por 30 $ y luego a parte los gastos de envio. Es muy ...
-
Como en su casa
Muchas gracias, ya le he pillao uno por 30 $ y luego a parte los gastos de envio. Es muy complicao de colocar o hay k soldar algo???. Estos vendedores son de fiar no???, cuanto te tardo en llegar a ti???
-
-
Estas enganchado
Hay que fijarse...
 Iniciado por GranXian
Muchas gracias, ya le he pillao uno por 30 $ y luego a parte los gastos de envio. Es muy complicao de colocar o hay k soldar algo???. Estos vendedores son de fiar no???, cuanto te tardo en llegar a ti???
Si miras la foto que hay en la pagina de la oferta, veras que solo hay que atornillar la pletina al chasis y hacer un taladro en la tija inferior para fijar la otra rotula, no olvides ajustarlo para que, con la direccion recta, el amortiguador este en el centro de su recorrido.
En cuanto a la fiabilidad de los vendedores, debes mirar el porcentaje de feedback positivo... Este es un "vendedor recomendado", por lo tanto no deberia haber problemas aunque con el correo, nunca se sabe...
Dependera del tipo de transporte que hayas seleccionado, yo suelo pedir "USPS air", mas caro pero mas rapido...
Ya me contaras... paisano (a miña nai e de Monforte de Lemos).
SALU2
-
-
Como en su casa
JeJeJe, esa terra querida, xDDD. Que mas tipos de transporte hay???. Gracias por decirme su colocacion y todo eso. Cuanto te tardo en llegar a ti???. Xao compañero.
-
-
Estas enganchado
Según...
 Iniciado por GranXian
JeJeJe, esa terra querida, xDDD. Que mas tipos de transporte hay???. Gracias por decirme su colocacion y todo eso. Cuanto te tardo en llegar a ti???. Xao compañero.
Por aire, 3-5 días laborables, cuenta a partir de que reciben el pago (yo uso PayPal, es mas rapido y seguro para USA).
De todas forma, ponle un "emilio" y pidele que te sugiera el sistema con mejor relación coste/tiempo...
Para que te orientes sigue este enlace y usa el calculador de portes
http://ircalc.usps.gov/default.asp?M...ngle&CID=10395
Veras varias alternativas...
Espero que te sirva...
SALU2 compañeiro.
-
-
Como en su casa
Vale muchas gracias por tu ayuda positivo_13
-
-
Entrando en materia
hola a todos he estado viendo esto del amortiguador de direccion pero mi pregunta es si realmente es eficiente y da mas estabilidad a la direccion ya que l otro dia por culpa de la ligereza de la direccion me pegue una wena. un saludo
-
-
Como en su casa
Y preguntarme a mi si fue buena k yo la vi, jajaja, si si, unas cuantas vueltas se pego yazzer, xD. Enga, gracias por vuestra ayuda.
-
-
Estas enganchado
Si lo llevas...
 Iniciado por YaZZeR
hola a todos he estado viendo esto del amortiguador de direccion pero mi pregunta es si realmente es eficiente y da mas estabilidad a la direccion ya que l otro dia por culpa de la ligereza de la direccion me pegue una wena. un saludo
Si lo llevas bien colocado, SI es eficaz...Evita o minimiza el "shimmy" (oscilaciones rápidas y violentas) en la dirección y es mas facil controlar la mini...
Si ya te has "obsequiado" con alguna "nata" por esta razón, lo apreciarás mucho.
SALU2
-
-
Entrando en materia
pues en ee caso me pillare uno en cuanto disponga de pasta, gracias. un saludo.
posdata: granxian lo vio porque iva detras ya que mi moto corre mas, xdddd, o al menos ese dia.
-
-
Eres el amo
yo los que he visto montados no hay que taladrar nada, simplemente se sustituye la pieza que agarra la horquilla
Supermoto ProDeluxe

-