le quiero poner unos muelles de embrague a la mini, le pongo los tjt rojos no?? cuales me recomendais duros o semiduros??(peso unos 70kg) cuanto cuestan?? tardara mucho en revolucionarse?? esque dicen muchos que llega un momento en que se queda igual y tarda mucho en coger velocidad.
ponle los tjt amarillos los rojos te dan mucha salida pero te joden toda la punta
otra pregunta si los compro en calleja digo que son para scooter o vespino o son distintos?? esque como decis que te venden mas barato lo de scooter y vespino.
y pasa siempre lo de que se queda en un punto muerto?? yo ya estoy acostumbrado porque la mia no tiene nada de salida (es entera de serie menos la bujia) y siempre tarda en revolucionarse, menos en circuito porque sale con velocidad de la curva