Esta es una discusión para el tema muelles de embrague en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; le quiero poner unos muelles de embrague a la mini, le pongo los tjt rojos no?? cuales me recomendais duros ...
le quiero poner unos muelles de embrague a la mini, le pongo los tjt rojos no?? cuales me recomendais duros o semiduros??(peso unos 70kg) cuanto cuestan?? tardara mucho en revolucionarse?? esque dicen muchos que llega un momento en que se queda igual y tarda mucho en coger velocidad.
ponle los tjt amarillos los rojos te dan mucha salida pero te joden toda la punta
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
yo he oido decir a gente que sale mas rapido pero tarda mas en revolucionarse se queda en un punto muerto.
otra pregunta si los compro en calleja digo que son para scooter o vespino o son distintos?? esque como decis que te venden mas barato lo de scooter y vespino.
Marcadores