Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿Horquilla - manillar?

Esta es una discusión para el tema ¿Horquilla - manillar? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola amigos, hace poco adquerí una minimoto de cross, la cual ha tenido muchos problemas, he tenído que arreglar el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    role es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿Horquilla - manillar?

Hola amigos, hace poco adquerí una minimoto de cross, la cual ha tenido muchos problemas, he tenído que arreglar el gas por que no retrocedía, y ahora no entiendo porque sin hacer nada se me ha jodido o creo que se me ha jodido la dirección. Os enseño un par de foto a ver que opinais,

Como se puede apreciar en las imagenes, el tornillo de el medio no se ha partido llega hasta abajo de la horquilla, pero se me ha soltado de esa pieza y no para de moverse. Alguna solución barata?
    Un saludo.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    eso lleva unos rodamientos alli dentro, desarmalo, y ponle los rodamientos nuevos
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

role es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias tio lo iré a mirar a ver si encuentro alguna tienda por aquí por Barcelona.