|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Piñon de 6 dientes partido...
Esta es una discusión para el tema Piñon de 6 dientes partido... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
por cierto, alguien sabe donde conseguir el piñon de 6 dientes de una replica blata???, si no lo kiere poner ...
-
Como en su casa
por cierto, alguien sabe donde conseguir el piñon de 6 dientes de una replica blata???, si no lo kiere poner aki k me mande mp
-
-
-
-
Como en su casa
-
-
Cogiendole el gustillo
hola de nuevo,yo tengo un problema similar pero ya he desistido de kitar el trozo de piñon de la campana,no me merece la pena pero el problema ke tengo es otro:
Mi mini es una Gp3 de esas ke viene el piñon protegido por una carcasa pekeña y lleva un rodamiento(de esas ke no se sale la cadena)El caso es ke no se sale la cadena pero rompes el piñon y te vuelves loco hasta ke te das cuenta de lo ke es...jejej,el caso es ke kompre campana nueva y me la dieron de las normales,me gustaria poder usar una con tapadera ya ke fue uno de los detalles ke me gustaron d ela moto y ahora no tengo esa ventaja(ademas deke me voy a comer las botas de la moto y cuestan un paston..jeje)donde venden la campana con los agujeros para los tornillos de la tapadera del piñon??en una tienda de minis de madrid no las tenian...en motisa las tienen??graciasss
-