|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Piñon de 6 dientes partido...
Esta es una discusión para el tema Piñon de 6 dientes partido... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hombre las soldaduras de los chinos son bstante guarras asi que dandole en la base de la soldadura con un ...
-
Eres el amo
hombre las soldaduras de los chinos son bstante guarras asi que dandole en la base de la soldadura con un destormillador pequeño plano y un martillo la conseguiras soltar
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Como en su casa
No creas, e estado un buen rato dandole y no hay manera, xo hace falta girar eso con la llave allen xa conseguir solar el piñon no?
-
-
Eres el amo
si y sujetar la otra parte con una mordaza o algo, hombre puedes intentar quitar la soldadura con el disco de corte de la dremel o si tienes el piñon roto como es tu caso puedes directamente tirar de broca y cambiar el tornillo en el piñon nuevo
-
-
Como en su casa
Intentaré hacer eso que dices tio, gracias. De todas formas hoy e estado en una tienda de motos y tenian el piñon suelto (de rosca) y me a dicho que en esa campana al estar soldado no se puede es eso cierto?dice que tengo que comprar la campana entera xo vamos que yo creo q eso si que tendrá areglo no?luego tenia una campana que x dentro en vez de soldadura llevaba de llave allen xo dice que se pasaba de roscas al rodar y giraba el piñon xo no la campana y tenia otra campana de tuerca xo pedia 37€ el pavo anda que no goza...
-
-
Como en su casa
Alguien sabe si se puede quitar el punto de soldadura que e comentado anteriormente y soldar otro piñon? o del caso contrario sabeis si tiene arreglo si se pasa de rosca el piñon q va con tuerca allen a la campana?
-
-
siempre podras hacer un taladro donde la soldadura, meter un macho hacer rosca nueva, meter un piñon nuevo y soldarlo para que asi no se te mueva ni de coña.
pero yo no me complicaba y me compraba una campana nueva, de echo es lo que hice hace tiempo cuando se me partio.
-
-
Como en su casa
y q campana compraste admin? la q lleva el piñon sujeto x dentro con llave allen o la que le sujeta con una tuerca?esque me han dicho que los que van con la llave allen sulen pasarse de rosca. Si el tuyo es de allen, que tal te a salido??
Saludos.
-
-
pues lo miro y te lo digo porque hace mucho que la puse y no he necesitado sacarla.
-
-
Eres el amo
la mia es de allen pero te sale mejor la campana que solo son 25 euros y el piñon solo son 15
con lo que tu veras que te sale mejor
-
-
Como en su casa
Ya, me doy cuenta de que me sale mas rentable comprarme la campana completa, pero lo que estoy dudoso es sobre esos rumores que e oido de que las campanas con llave allen se pasan...
Yo aqui en una tienda pillo los piñones por 8€... tambien por eso estaba intentando ver que podia hacer...
-