Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Piñon de 6 dientes partido...

Esta es una discusión para el tema Piñon de 6 dientes partido... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hombre las soldaduras de los chinos son bstante guarras asi que dandole en la base de la soldadura con un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombre las soldaduras de los chinos son bstante guarras asi que dandole en la base de la soldadura con un destormillador pequeño plano y un martillo la conseguiras soltar
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Como en su casa diako es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No creas, e estado un buen rato dandole y no hay manera, xo hace falta girar eso con la llave allen xa conseguir solar el piñon no?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si y sujetar la otra parte con una mordaza o algo, hombre puedes intentar quitar la soldadura con el disco de corte de la dremel o si tienes el piñon roto como es tu caso puedes directamente tirar de broca y cambiar el tornillo en el piñon nuevo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Intentaré hacer eso que dices tio, gracias. De todas formas hoy e estado en una tienda de motos y tenian el piñon suelto (de rosca) y me a dicho que en esa campana al estar soldado no se puede es eso cierto?dice que tengo que comprar la campana entera xo vamos que yo creo q eso si que tendrá areglo no?luego tenia una campana que x dentro en vez de soldadura llevaba de llave allen xo dice que se pasaba de roscas al rodar y giraba el piñon xo no la campana y tenia otra campana de tuerca xo pedia 37€ el pavo anda que no goza...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Alguien sabe si se puede quitar el punto de soldadura que e comentado anteriormente y soldar otro piñon? o del caso contrario sabeis si tiene arreglo si se pasa de rosca el piñon q va con tuerca allen a la campana?

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    siempre podras hacer un taladro donde la soldadura, meter un macho hacer rosca nueva, meter un piñon nuevo y soldarlo para que asi no se te mueva ni de coña.

pero yo no me complicaba y me compraba una campana nueva, de echo es lo que hice hace tiempo cuando se me partio.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y q campana compraste admin? la q lleva el piñon sujeto x dentro con llave allen o la que le sujeta con una tuerca?esque me han dicho que los que van con la llave allen sulen pasarse de rosca. Si el tuyo es de allen, que tal te a salido??

Saludos.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    pues lo miro y te lo digo porque hace mucho que la puse y no he necesitado sacarla.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la mia es de allen pero te sale mejor la campana que solo son 25 euros y el piñon solo son 15
    con lo que tu veras que te sale mejor

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya, me doy cuenta de que me sale mas rentable comprarme la campana completa, pero lo que estoy dudoso es sobre esos rumores que e oido de que las campanas con llave allen se pasan...

Yo aqui en una tienda pillo los piñones por 8€... tambien por eso estaba intentando ver que podia hacer...