Esta es una discusión para el tema Piñon de 6 dientes partido... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Buenas,
Ayer mientras estaba rodando se me partio el piñon, hoy al quitar la campana pra desmontar lo que es ...
Ayer mientras estaba rodando se me partio el piñon, hoy al quitar la campana pra desmontar lo que es la rosca me e dado cuenta de que nose como sacarlo, tienes unas pestañas xo nose xa que son. Como se quita la rosca que va en la parte de la campana? y otra cosa, el piñon valdrá el de cualquier moto?
te vale el de cualquier china a priori, tiens que qitar una grupilla que lleva por alante y otra que lleva por detras y girar a contravuelta el tornillo de dentro de la campana
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
Esque por la parte de dentro lleva un punto de soldadura, y nose como coones sacarlo, e kitado la grupilla de la parte de arriba xo la que va entre la parte dorada y la negra es imposible, se supone que de bajo del punto de soldadura va un hueco para una llave allen xo nose como hacerlo, algun remedio a alguien que le aya pasado??
Marcadores