Ayer mientras estaba rodando se me partio el piñon, hoy al quitar la campana pra desmontar lo que es la rosca me e dado cuenta de que nose como sacarlo, tienes unas pestañas xo nose xa que son. Como se quita la rosca que va en la parte de la campana? y otra cosa, el piñon valdrá el de cualquier moto?
te vale el de cualquier china a priori, tiens que qitar una grupilla que lleva por alante y otra que lleva por detras y girar a contravuelta el tornillo de dentro de la campana
Esque por la parte de dentro lleva un punto de soldadura, y nose como coones sacarlo, e kitado la grupilla de la parte de arriba xo la que va entre la parte dorada y la negra es imposible, se supone que de bajo del punto de soldadura va un hueco para una llave allen xo nose como hacerlo, algun remedio a alguien que le aya pasado??
hombre las soldaduras de los chinos son bstante guarras asi que dandole en la base de la soldadura con un destormillador pequeño plano y un martillo la conseguiras soltar
si y sujetar la otra parte con una mordaza o algo, hombre puedes intentar quitar la soldadura con el disco de corte de la dremel o si tienes el piñon roto como es tu caso puedes directamente tirar de broca y cambiar el tornillo en el piñon nuevo
Intentaré hacer eso que dices tio, gracias. De todas formas hoy e estado en una tienda de motos y tenian el piñon suelto (de rosca) y me a dicho que en esa campana al estar soldado no se puede es eso cierto?dice que tengo que comprar la campana entera xo vamos que yo creo q eso si que tendrá areglo no?luego tenia una campana que x dentro en vez de soldadura llevaba de llave allen xo dice que se pasaba de roscas al rodar y giraba el piñon xo no la campana y tenia otra campana de tuerca xo pedia 37€ el pavo anda que no goza...
Alguien sabe si se puede quitar el punto de soldadura que e comentado anteriormente y soldar otro piñon? o del caso contrario sabeis si tiene arreglo si se pasa de rosca el piñon q va con tuerca allen a la campana?