|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Novedad!! Carteres italianos para china de aire
Esta es una discusión para el tema Novedad!! Carteres italianos para china de aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hoy os traigo esta novedad, disponible en una pagina italiana me he encontrado con unos carteres para china de aire, ...
-
Como en su casa
Novedad!! Carteres italianos para china de aire
Hoy os traigo esta novedad, disponible en una pagina italiana me he encontrado con unos carteres para china de aire, construidos completamente en CNC y pulidos, siguen el patrón de las minimotos refrigeradas por agua, se ha modificado la posición de la caja de laminas y la admisión.
Los carteres son compatibles con todo el resto del motor de una china normal y corriente.
Fotos:

Por el precio de 110€ lo podemos encontrar aqui: Editado por ir contra las normas, si alguien quiere el link de la pagin donde los venden que me envie un privado.
un saludo!
Última edición por gp3rider; 16/10/2010 a las 15:14
Razón: No se ajustaba a las normas
Proyecto Réplica Blata

-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a gp3rider por Este Mensaje:
admin (07/12/2010), Lobezno (19/10/2010)
-
Forero habitual
tienen una pinta estupenda!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
ufff yo me tengo q hacer con unos de esos.. cuanto cuestan los portes a españa?
-
-
joder increible!!!
Un saludo
-
-
Alucinante...pero no creo yo que se note mucho la diferencia con unos normales de toda la vida no???
-
-
Cogiendole el gustillo
aj46 se tiene k notar tio xk fijate k son fabricados en cnc q pesa penos, estan pulidos, la caja de laminas tiene una mejor posicion con respecto a los normales ya k en los normales tiene k atravesar el cigueñal y en estos va mas directo y es en caida y la admision es una caja de laminas doble asi k imaginate
-
-
Eres el amo
en la siguiente de cabanillas veremos como van... que un pajarito me ha dicho que hay alguno que los llevará montados....
-
-
-
-
Echando un vistazo
pues te informado mal el pajarito... todavia falta mucha puesta a punto...
-
-
Pues...retiro lo dicho...los probé el domingo...y si andan si... y como dice dudu en el otro post, darán mucho de si...jeje
-