|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Gran problema con el freno delantero
Esta es una discusión para el tema Gran problema con el freno delantero en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues q ponga como ponga los ajustes del freno delantero me frena sola y es 1 putada porq se nota ...
-
Gran problema con el freno delantero
Pues q ponga como ponga los ajustes del freno delantero me frena sola y es 1 putada porq se nota q a la mini le cuesta y q se empiezan a calentar y un olor a chamuskina q acojona(el freno). Ya no se q + tocar, a ver si a vosotros se os ocurre algo porq a mi la verdad es q no 
1 saludo y gracias
-
-
que raro, imagino que has tocado la tuerca que aproxima las pastillas ¿no?
¿que modelo de pinza tiene tu mini?
-
-
pues si e tocado todo pero sigue rozando.
Mi pinza es como esta:
-
-
seguramente tienes el cable demasiado tensado, prueba de desenroscar el "tope" que lleva la maneta y si no te funciona tendras que destensar el cable descollando el tornillo de la pinza, si no te funciona mira q el soporte de la pinza no este doblado, un saludo
-
-
Si eso lo hago pero lo q pasa esq la maneta hace tope en los puños y es eso o frena 1 cagao haciendo tope en los puños o va rozando y se calientan discos y pastillas.
-
-
Como en su casa
Gran problema con el freno....
Puede que este equivocado; pero por lo poco que cuentas, mira aver si unas "patillas" que llevan los muelles de retroceso dentro pe la pinza, se te han soltado, o partido, y te deja frenada la rueda; ya que no tienes presion en la maneta. Desmonta la pinza, y aver que te encuentras; puesto que es raro lo que te pasa. ((A no ser que hayas desmontado la pinza, y la hayas montado mal)).
elfistro.
-
-
Eres el amo
pues es mas sencillo aun...
simplemente modifica la posicion de la pinza tocando el tornillo grande que se puede girar con la mano (el que tiene el cierre)
pilla justo debajo del 6.5 de la goma
Supermoto ProDeluxe

-
-
Cogiendole el gustillo
yo creo k va a ser algun problemadel tensor de la maneta o algo x el estilo k lo tienen flojo o muy apretado o k se le sale
porke se vende alchol en los bares y no en los estancos maria?¿
-
-
Fistro:la pinzas estan demontadas y montada bien el hierro ese q lleva de retroceso esta en su sitio.
Dano: ese tornillo esta + q tocado ya no se en q posicion no lo e puesto y sigue = todo.
Pepo: los tensores de la maneta estan como a la mitad, ya q si lo aprieto + m rozan las pastillas con el disco, aunq teniendolas asi la maneta m hace tope en los puños y no frena mucho.
-
-
Como en su casa
yo tngo el mismo problema, pero yo aun no he desmontado la pinza, lo k voy a comprobar va a ser si tngo el soporte doblado o igual las pastillas hay k gastarlas un pokillo mas. ya os contare aer k tal va.
-