|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
abujero en el carter
Esta es una discusión para el tema abujero en el carter en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
se me a exo una agugero en el carter de mi xina
y kisiera saber si ai alguna masilla o ...
-
Echando un vistazo
abujero en el carter
se me a exo una agugero en el carter de mi xina
y kisiera saber si ai alguna masilla o alguna forma de tapar
el abujero es de poco menos de 1 centimetro de diametro
y si repercutira en su rendimiento
eske la tengo un poco trucada
-
-
creo ke no hay nada para eso,creo,date cuenta de las presiones ke soporta el carte,lo mejor compra un motorcillo y cambia las piezas XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Como en su casa
Compra para probar, soldadura en frio, es eso que venden en cualquier centro comercia que son dos barras que se unen y se hacen una masilla. La masilla mira que sea para metales.
Lija bien, y la hechas.
Ya nos contaras.
Un saludo
-
-
Como en su casa
Siento deciros que eso no dura ni una mañana, lo digo por experiencia propia.
Sale mejor cambiar carter y depaso los rodamientos y retenes.
-
-
Hola , no te gastes dinero en soldadura en frio , no sirve para esta caso , si tienes interes en conservar tus carteres solamente lo podras solucionar con soldadura de aluminio y si es tig mucho mejor quedandote como nuevos. Ahora bien , tendras que buscar un taller que te lo haga , como pueden ser los dedicados a carrozados de camiones o talleres de metalisteria fina.
Saludos y suerte con el arreglo.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Como en su casa
Si te sueldan esos carteres con Tig, ac-dc, por favor comentalo, pues seria interesante, pues pienso que no se puede por el tipo de aluminio de los que estan hechos estos carteres, pero claro no se sabe de que tipo aluminio seran.
Pero repito si alguien los soldo por favor que lo diga, yo lo intente con mig-mag con electrodo de alumio y se derretia, pero si con tig se puede, seria una buena noticia cara a preparaciones para poder añadir refuerzos etc...
Un saludo
-