|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
filtro de potencia
Esta es una discusión para el tema filtro de potencia en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
SALu2 de nuevo.
tengo una duda.
el filtro tnt redonde de espuma q le e puesto a la pocket, me ...
-
Echando un vistazo
filtro de potencia
SALu2 de nuevo.
tengo una duda.
el filtro tnt redonde de espuma q le e puesto a la pocket, me roza uhn pelin de nada con la rueda. esta en contacto con ella, pero el filtro ni se mueve de lo poco q se rozan, pasa algo xq este asi¿? o tengo q ingeniarme algo para que no me toque para nada.
gracias por adelantado
-
-
Eres el amo

Iniciado por
LuSaN
SALu2 de nuevo.
tengo una duda.
el filtro tnt redonde de espuma q le e puesto a la pocket, me roza uhn pelin de nada con la rueda. esta en contacto con ella, pero el filtro ni se mueve de lo poco q se rozan, pasa algo xq este asi¿? o tengo q ingeniarme algo para que no me toque para nada.
gracias por adelantado

yo en mi caso aflojaria los tornillos de la rueda trasera i la tiraria un poko para atras si no puedes mejor quitalo
-
-
Hombre pues lo mejor seria q no rozase, ponle un codo de 90º y ya esta.
1 saludo
-
-
Echando un vistazo
no puedo exar la rueda mas pa atras, ya q es lo maximo q da la cadena., intentare lo del codo
-
-
Eres el amo
no pasa nada al ser un filtro de espuma puedes comprimirlo un pelin con un poco de cinta que ni lo vas a notar y ya se soluciona el problema
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Echando un vistazo
iep!!!!
mu wena solucion!!! la verdad. tio muxissimas asias de verdad 
ai as triunfao! no se me habia ocurrio xDDD
salu2!!!
-
-
Eres el amo
hay q pensar en las soluciones mas sencillas otra cosa es si fuese de rejilla peo al ser de espuma ningun problema
para eso estamos para ayudar
un saludo
-