|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Rueda trasera que pierde presión
Esta es una discusión para el tema Rueda trasera que pierde presión en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas a todos .Mi problema es el siguiente: el neumático trasero de mi minimoto pierde aire , no se desincha ...
-
Echando un vistazo
Rueda trasera que pierde presión
Buenas a todos .Mi problema es el siguiente: el neumático trasero de mi minimoto pierde aire , no se desincha rapidamente ,si no que a los dos dias aprox de hincharla no tiene presión. He revisado haber si tenía grietas o algún agujero pequeño en el neumático y nada .Me comentaron que podía ser por la válvula ,eche un cordón de silicona pero no funcionó y se me deshinchaba tambien .Haber si alguien me puede echar un cable .Muchas gracias .Un saludo
-
-
sacas la rueda, la das aire y la sumerges en agua.............. fijo, pero fijo que ves por donde pierde el aire
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Eres el amo
o tira el aire por el talon de la rueda... o por que la llanta tiene poros... no hay muchas mas opciones...
-
-
Echando un vistazo
No entiendo eso del talón de la rueda ¿quieres decir en toda la superficie de la rueda o como? perdona por mi ignorancia ,de todos modos haré eso de desmontarla y la sumergire en agua .Muchas gracias a los dos .Un saludo
-