Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Rueda trasera que pierde presión

Esta es una discusión para el tema Rueda trasera que pierde presión en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas a todos .Mi problema es el siguiente: el neumático trasero de mi minimoto pierde aire , no se desincha ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Echando un vistazo Sergio_SrG es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Rueda trasera que pierde presión

Buenas a todos .Mi problema es el siguiente: el neumático trasero de mi minimoto pierde aire , no se desincha rapidamente ,si no que a los dos dias aprox de hincharla no tiene presión. He revisado haber si tenía grietas o algún agujero pequeño en el neumático y nada .Me comentaron que podía ser por la válvula ,eche un cordón de silicona pero no funcionó y se me deshinchaba tambien .Haber si alguien me puede echar un cable .Muchas gracias .Un saludo

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    sacas la rueda, la das aire y la sumerges en agua.............. fijo, pero fijo que ves por donde pierde el aire
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    330 Gracias en 167 mensajes
    o tira el aire por el talon de la rueda... o por que la llanta tiene poros... no hay muchas mas opciones...
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Echando un vistazo Sergio_SrG es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No entiendo eso del talón de la rueda ¿quieres decir en toda la superficie de la rueda o como? perdona por mi ignorancia ,de todos modos haré eso de desmontarla y la sumergire en agua .Muchas gracias a los dos .Un saludo