Esta es una discusión para el tema ayuda por favor a la gente de neumaticos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; tengo un problemilla con la rueda trasera haver os cuento.
se me desinfla rueda puede ser por que esta pinchada ...
tengo un problemilla con la rueda trasera haver os cuento.
se me desinfla rueda puede ser por que esta pinchada no lo se todavia entonces un dia al querer inflarla se me metio la valvula hacia adentro y ahora el aire se me sale por la valvula que es lo que tengo que hacer para poder arreglarlo todo y me funcione de p madre merci y un slaudo.
Bueno; creo ver por lo que cuentas, que llevas camara en el neumatico. Para saber por donde escapa el aire, hinchala y le pones un tapon a la valvula; despues llenas un cubo hasta la mitad de agua, que quepa la rueda la introduces; y si esta pinchada, te saldran burbujas por el "pinchazo"; y si no salen, es que pierde por la valvula. Vas a un taller de neumaticos, y que te cambien el "obus" de la valvula, que no es nada caro.
elfistro.
y si esta pinchada la dehinchas entera le echas spray repara pinchazos y a correr
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
Marcadores