Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Preguntilla

Esta es una discusión para el tema Preguntilla en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ese precisamente no es el problema, kizas no me haya explicado bien, con el amal17 no hay problemas de carburacion, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Forero habitual abuelete es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ese precisamente no es el problema, kizas no me haya explicado bien, con el amal17 no hay problemas de carburacion, sino pregunta a todo el mundo ke lo tiene o sino sigue los hilos sobre el tema, sin embargo el amal16 da mucho mas problemas, te lo digo por experiencia, tuve primero el 16 ke carbure pero me costo un ratillo, y ahora el 17 ke es una gozada en todos los sentidos, kizas un dellorto vaya mejor, bueno, kitemos el kizas, eso de llevar mas chicles ayuda al funcionamiento de la moto pq cada uno realiza su funcion.

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    claro es como si te compras una replica blata o una blata original, la blata mas pequeña va a ir siempre mejor que la mejor de las replicas pues con los carburadores pasa lo mismo.

si yo no digo que no te vaya bien el 17 como si quieres poner un 25 si te va a dar lo mismo la diferencia es la cantidad de gasolina inutil que estas metiendo y quemando para nada porque el volumen del cilindro es uno 50cc o 40 cc por mucha gasolina que le metas no va a ir mejor
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    ya me he comprado el KIT Arreche de 17. ayer lo monte y la arranque y tenia muy buena pinta. la moto tiene como mas rabia... pero todabia falta probarla bien y carburarla porque en bajos va como muy gorda. por cierto la moto echa una cantidad de huno por el escape tremendo.

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esoi es normal estas quemando mucha mas gasolina de la que necesita la moto por eso te va como ahogada tienes que reducir chicle