Si le metemos Combustible NItro?¿

Esta es una discusión para el tema Si le metemos Combustible NItro?¿ en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
hola! por ahi venden 1 botella de combustible Nitro, si le metieramos a la xinita que pasaria?¿? saluos!!...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 12
    Cogiendole el gustillo death no se le puede calificar en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Lightbulb Si le metemos Combustible NItro?¿

hola! por ahi venden 1 botella de combustible Nitro, si le metieramos a la xinita que pasaria?¿?

saluos!!
    ¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥

Eres el amo ortizdezarate no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    mira a ver el octanaje si no pasa de 105 no pasa nada correra mas pero vamos eso lo puedes hacer con un litro de 98 y subidor de octanos
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Cogiendole el gustillo pepo no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    convence a un mal amigo para k lo pruebe
    porke se vende alchol en los bares y no en los estancos maria?¿

Eres el amo DANO no se le puede calificar en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    que es exactamente "una botella de combustible nitro"?

nitrometano?
    Supermoto ProDeluxe

Gracias
    0
    bueno he estado probando toda esta semana pasada unos 12 depositos el sustitutibo de plomo y os puedo decir que va realmente bien tiene un poco mas de fuerza y estira bastante mas

Forero habitual abuelete no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    dano, es combustible para modelos de modelismo, el nitro ke dicen es el porcentaje de nitrometano ke lleva la mezcla ke suele ir desde el 5% al 25% dependiendo pa ke se utilize, creo recordar ke algun uso dicho invento y no ole fue muy bien, no conseguia ke se apagase la moto y se kedo descontrolada por lo ke tuvieron ke tirar de la pipa de la bujia para apagar la moto, no olvidemos ke dicho combustible es una especie de gasoleo y NO gasolina, y ke no por tener mas octanos tendras mas potencia como mucha gente se cree, habria ke informarse un pcoo del tema, el octanaje es la capacidad antidetonante del combustible, si tienes algo ke puede aguantar 130 octanos o 115 como avionetas de piston o motos grandes de competicion genial, pero si tu moto esta diseñada para trabajar a 95 o 98 octanos meterle mas es una ekivocacion, lo unico ke provocaras seran puntos calientes en el motor y el riesgo a joder el motor, mas octanaje no es igual a mas velocidad ni mayor rendimiento, ke kede claro.

Gracias
    0
    abuelete te lo digo por esperiencia haces un agujero de cojones en el piston pero los dos o tres depositos que te aguanta con gasolina de 115 octanos no tiene precio yo con la tzr antes de venderla le hice un par de depositos y lijaba a las aprillias de 125

Forero habitual abuelete no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    pos no se, dile a la gente ke pa andar un par de depositos de puta madre ke tiene ke gastarse los 6 euros de nitro por litro y ademas el cambio de motor despues, yo bajo mi punto de vista lo veo una autentica estupidez, pero amos, alla cada uno con su dinero y su tiempo, si alguien kiere pasarselo bien pos olle, ya sabe, unos litritos de nitro, y luego ke tenga otro motor ya ke este se lo jodera, madre mia.

Gracias
    0
    si no te digo nitro de ese te digo gasolina de 115 y ademas lo decia como ejemplo de que casca que da gusto precisamente lo que te decia es que no merece la pena a menos que ya tengas jodido el motor y tengas pensado cambiarlo para dar dos vueltas si merece la pena

Estas enganchado miniadri no se le puede calificar en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    yo creo que es la misma tonteria que poner una bujia de cuello largo