mira a ver el octanaje si no pasa de 105 no pasa nada correra mas pero vamos eso lo puedes hacer con un litro de 98 y subidor de octanos
dano, es combustible para modelos de modelismo, el nitro ke dicen es el porcentaje de nitrometano ke lleva la mezcla ke suele ir desde el 5% al 25% dependiendo pa ke se utilize, creo recordar ke algun uso dicho invento y no ole fue muy bien, no conseguia ke se apagase la moto y se kedo descontrolada por lo ke tuvieron ke tirar de la pipa de la bujia para apagar la moto, no olvidemos ke dicho combustible es una especie de gasoleo y NO gasolina, y ke no por tener mas octanos tendras mas potencia como mucha gente se cree, habria ke informarse un pcoo del tema, el octanaje es la capacidad antidetonante del combustible, si tienes algo ke puede aguantar 130 octanos o 115 como avionetas de piston o motos grandes de competicion genial, pero si tu moto esta diseñada para trabajar a 95 o 98 octanos meterle mas es una ekivocacion, lo unico ke provocaras seran puntos calientes en el motor y el riesgo a joder el motor, mas octanaje no es igual a mas velocidad ni mayor rendimiento, ke kede claro.
abuelete te lo digo por esperiencia haces un agujero de cojones en el piston pero los dos o tres depositos que te aguanta con gasolina de 115 octanos no tiene precio yo con la tzr antes de venderla le hice un par de depositos y lijaba a las aprillias de 125
pos no se, dile a la gente ke pa andar un par de depositos de puta madre ke tiene ke gastarse los 6 euros de nitro por litro y ademas el cambio de motor despues, yo bajo mi punto de vista lo veo una autentica estupidez, pero amos, alla cada uno con su dinero y su tiempo, si alguien kiere pasarselo bien pos olle, ya sabe, unos litritos de nitro, y luego ke tenga otro motor ya ke este se lo jodera, madre mia.
si no te digo nitro de ese te digo gasolina de 115 y ademas lo decia como ejemplo de que casca que da gusto precisamente lo que te decia es que no merece la pena a menos que ya tengas jodido el motor y tengas pensado cambiarlo para dar dos vueltas si merece la pena