Esta es una discusión para el tema Turbokit negro en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Salu2!
me acabo de comprar un turbokit negro.
Me puedeis dar alguna recomendacion de montaje o algo en especial de ...
Salu2!
Me puedeis dar alguna recomendacion de montaje o algo en especial de este tubo¿?
otra pregunta, la fibra del silencioso se le pude canviar¿?
por ultimo, pensais que me ira bien para solo tener laminas muelles y filtro de potencia¿?, yo creo q si, ya q mi intencion es acabar aqui la preparacion de mi minimoto.
muchas gracias x adelantado
y haber si alguien q lo tenga montado me cuenta sus experiencias con este tubo
Salu2!
Me puedeis dar alguna recomendacion de montaje o algo en especial de este tubo¿?
otra pregunta, la fibra del silencioso se le pude canviar¿?
por ultimo, pensais que me ira bien para solo tener laminas muelles y filtro de potencia¿?, yo creo q si, ya q mi intencion es acabar aqui la preparacion de mi minimoto.
muchas gracias x adelantado
y haber si alguien q lo tenga montado me cuenta sus experiencias con este tubo
salu2
si te compras tb un embrahe regulable k esta por 25 euros te ira de pu.. madre
el embrague no es necesario con lo que llevas vas sobrao, consejos de montaje: fija primero el tubo al chasis un poco sin apretar el tornillo nada mas para que sujete y luego los dos tornillos del cilindro, sin olvidarte de la junta, la fibra creo que se puede cambiar quitando la abrazadera del silencioso aunque no creo que le llegues a hacer tantos km como para gastarla
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
okis mucha gracias.
esta tarde cuando lo monte lo probare un ratillo no mucho.
y mañana si q sera la gran prueba, si tengo el coxe disponible me quiero ir javi club a pasar la mañana
okis mucha gracias.
esta tarde cuando lo monte lo probare un ratillo no mucho.
y mañana si q sera la gran prueba, si tengo el coxe disponible me quiero ir javi club a pasar la mañana
son tandas de 15 mins. te exan i a los 15 mins welves a ntrar i asi tol dia.
:'( :'( tengo mu malas noticias.
mi negro a muerto :'( en serio tios, me lo compre y no sabia q era para minis sin vigueta central, y mi gp3 es con vigueta central.
lo e intentao enderezar y intentar acoplar, tiene un poco de bollo, la verdad q no mucho xq no iva con el maximo cuidado pa q no se joda. Le servira a un colega con una gp1¿? no tiene vigueta central. los boyos se notaran en el rendimiento¿?
muxissimas gracias si alguien tiene alguna solucion que me la diga
pos nos abes lo q me alivia, me gasto 50€ en un tubo y no me va x la vigueta :'(
pero ya e aprendio la leccion, lo proximo sera o el turbokit pro o el cantillana.
que veis mejor para ir de serie¿? los podre encajar teniendo la vigueta¿?
Marcadores