Salu2!
me acabo de comprar un turbokit negro.
Me puedeis dar alguna recomendacion de montaje o algo en especial de este tubo¿?
otra pregunta, la fibra del silencioso se le pude canviar¿?
por ultimo, pensais que me ira bien para solo tener laminas muelles y filtro de potencia¿?, yo creo q si, ya q mi intencion es acabar aqui la preparacion de mi minimoto.
muchas gracias x adelantado
y haber si alguien q lo tenga montado me cuenta sus experiencias con este tubo
Salu2!
me acabo de comprar un turbokit negro.
Me puedeis dar alguna recomendacion de montaje o algo en especial de este tubo¿?
otra pregunta, la fibra del silencioso se le pude canviar¿?
por ultimo, pensais que me ira bien para solo tener laminas muelles y filtro de potencia¿?, yo creo q si, ya q mi intencion es acabar aqui la preparacion de mi minimoto.
muchas gracias x adelantado
y haber si alguien q lo tenga montado me cuenta sus experiencias con este tubo
salu2
si te compras tb un embrahe regulable k esta por 25 euros te ira de pu.. madre
el embrague no es necesario con lo que llevas vas sobrao, consejos de montaje: fija primero el tubo al chasis un poco sin apretar el tornillo nada mas para que sujete y luego los dos tornillos del cilindro, sin olvidarte de la junta, la fibra creo que se puede cambiar quitando la abrazadera del silencioso aunque no creo que le llegues a hacer tantos km como para gastarla
esta tarde cuando lo monte lo probare un ratillo no mucho.
y mañana si q sera la gran prueba, si tengo el coxe disponible me quiero ir javi club a pasar la mañana
okis mucha gracias.
esta tarde cuando lo monte lo probare un ratillo no mucho.
y mañana si q sera la gran prueba, si tengo el coxe disponible me quiero ir javi club a pasar la mañana
son tandas de 15 mins. te exan i a los 15 mins welves a ntrar i asi tol dia.
:'( :'( tengo mu malas noticias.
mi negro a muerto :'( en serio tios, me lo compre y no sabia q era para minis sin vigueta central, y mi gp3 es con vigueta central.
lo e intentao enderezar y intentar acoplar, tiene un poco de bollo, la verdad q no mucho xq no iva con el maximo cuidado pa q no se joda. Le servira a un colega con una gp1¿? no tiene vigueta central. los boyos se notaran en el rendimiento¿?
muxissimas gracias si alguien tiene alguna solucion que me la diga
pos nos abes lo q me alivia, me gasto 50€ en un tubo y no me va x la vigueta :'(
pero ya e aprendio la leccion, lo proximo sera o el turbokit pro o el cantillana.
que veis mejor para ir de serie¿? los podre encajar teniendo la vigueta¿?
mirate el elias especial para motos con vigueta que dicen que va muy bien, el cantillana ni te lo plantees porque es una replica mala y el turbokit te va a dar mucha punta pero vas a tener que modificar mas cosas para que te quede bien porque siempre da problemas de ahogos oye mirate tb el kundo del patrocinador que esta muy guapo lo que pasa es que no se si te entrara preoguntale a admin
mirate el elias especial para motos con vigueta que dicen que va muy bien, el cantillana ni te lo plantees porque es una replica mala
si hombre si, dile que se compre el elias, que el cantillana es una replica mala...
ese tubo originalmente fue diseñado por cantillana y posteriormente COPIADO malamente por elias.
si conocieras ambas fabricas, cantillana es una fabrica grande, que hace tubos de moto a saco, MUY buenos y economicos.
elias (que estan en jerez) es un taller como el salon de mi casa, con 4 tios dentro haciendo escapes, todos CLONADOS (y mal, puesto que son tubos con escaso rendimiento y de mala calidad) de cantillana o tavi la mayoria.
la vigueta sinceramente lo mejor es que te busques una radial y la cortas, porque hace poco o nada.. casi ninguna moto la trae ya.
Luego tambien existen los escapes TPR, que andan por 40 o 50 euros mas que un cantillana (en moto hablo)
¿Quereis transformar un escape cantillana en TPR? es muy facil. Solo teneis que iros al norauto/tiendas aurgi mas cercano a vuestra casa, iros a la seccion de tuning, y compraros una pegatina de esas imitacion de carbono.
Se la poneis al escape, y acto seguido incluis una pegatina en la que pone TPR.
¿Facil eh? ya podeis vender vuestro escape TPR por 40 o 50 euros mas de los que os costo un cantillana.
Bueno claro, se me olvidaba. Tambien hay dos o tres escapes TPR, que no os recomiendo, puesto que tienen unos saltos de potencia que os cagais.. Y bueno, esta el de minimoto, fabricado en chapa prensada.. vaya hombre, todos los escapes de competicion estan fabricados a conos, pero el TPR de dos piezas va mejor...
Ya me quede tranquilo.. y no, no compreis escapes por el doble de lo que valen a "marcas embaladoras de piezas de moto" al estilo MetraKit, otros que tambien... ¿Sabiais que tienen un escape de minimoto? No se comercializan como tal, pero podeis encontrarlos como TECNIGAS. ¿Que los escapes tecnigas son MK remarcados? no, al reves...
dano no tenia ni idea creia que los elias eran buenos, pero vamos si son una copia mala de los cantillana entonces tienen que ser la mierda porq los cantillana ya de por si son muy malos yo tuve uno para la tzr y lo tuve que tirar al suelo con cuidado de que no hiciese mucho ruido porque me iba pero la moto que de serie asi que figurate