Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Tiradores De Chicha Y Nabo!

Esta es una discusión para el tema Tiradores De Chicha Y Nabo! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, recientemente me llego la mini nueva, esta k catalogan en el foro como la mini de aire mas rapida... ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Echando un vistazo Furiuz es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Tiradores De Chicha Y Nabo!

Hola, recientemente me llego la mini nueva, esta k catalogan en el foro como la mini de aire mas rapida... pues bien nose si es por culpa del volante de motor de esta moto o es en todas = pero son una mierda! os indico esactamente lo k me a pasado:

desenpaketo la moto le pongo la gasolina ajusto el starter y la entrada de gasolina para un primer arranke, bien cuando llega el momento de tirar del tirador para arrancarla todo perfecto arranka y se para por k el relenti estava muy bajo... ajusto el relenti le doy al tirador y crash salta un trozo de plastico de la corona del tirador... es esto normal??

acto seguido llamo a motisa le comento lo k a pasado y me envian un tirador nuevo ( de gratis, ole motisa ) bien le cambio el tirador le doy 2 o 3 veces y crash vuelve a romperse la PUTA CORONA... es esto normal??? O_o

otra preguntilla:

se le puede incorporar a estas motos un arranke electrico? si se puede donde lo compro? gracias y un saludo

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo creo que es porque no la arrancas bien ai que darle un par de veces suabemente como unas diez veces despues un tiron rapido i en seco (i jamas acabar el recorrido de la cuerda) ya k se acabara partiendo los tirones deben de ser fundamentalmente rapidos i secos i asi debe de arrancar perfectamente sino pasa lo que pasa... comprate uno nuevo i ve con mas cuidado.
    y lo del arranque electrico yo e visto alguna que otra moto con arranque elecrico pero lo veo una tonteria ya que debes de incorporar una bateria a la moto i eso es mucho peso i acabas moskeado asi que ve con cuidado...
    un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nono, haber se perfectamente como se arranka una mini, se le dan 3 o 4 veces tirando lentamente para k manche de gasolina, acto seguido un tiron seco, ahi es cuando se rompe... lo unico k keria saber si os a pasado o eske es mi volante de motor k es una mierda... y aparte, os habeis fijado si alguien tiene una corona metalica?

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Furiuz
    nono, haber se perfectamente como se arranka una mini, se le dan 3 o 4 veces tirando lentamente para k manche de gasolina, acto seguido un tiron seco, ahi es cuando se rompe... lo unico k keria saber si os a pasado o eske es mi volante de motor k es una mierda... y aparte, os habeis fijado si alguien tiene una corona metalica?
    pues entonces no lo se pero miratelo bien, en alguna pagina web que otra e visto acoronas metalicas pero ahora mismo no me acuerdo yo llevare unos 5 meses o asi con la mini i todavia tengo el arrancador intacto estas seguro de k no llegas al final del recorrido de la cuerda? estira de la cuerda asta que pase del primer bache quando se escucha glup! i despues a partir de ai no la sueltes i dale ahaber si asi va bien teoricamente debe de ir perfecto.

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Furiuz

no la estas arrancando bien y la estas cagando...

para arrancar la moto, tira SUAVE del tirador hasta que haya enganchado el rotor. entonces es cuando PEGAS EL TIRON.

si pegas el tiron desde el principio, la corona engancha en el rotor de un ostion y es cuando la destrozas...

te lo digo porque veo gente destrozando coronas cada dos por tres, y es porque arrancan la moto pegando un tiron sin que hayan llegado a enganchar los engranajes
    Supermoto ProDeluxe

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no si no tengo problemas para arrancarla tengo el culo pelaito, e cogido el talabro una boca de llave y la e adaptado al taladro le puesto la marcha invertida al taldro y e arrancado la mini en 1 segundo lo k pasa k me jode k estos chinos metan tanta mierda por 5 centimos k les costaria meter corona metalica, de todas formas si alguien sabe ande comprar la cornona metalica o el tirador completo de mas calidad k postee plis

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a una cosilla e estado mirando y me e fijado k en este link tienen arrancadores elctricos... os posteo el link y haber si me podeis decir si esto me sirve...
    http://www.maxihobby.com/catalog/pro...reviews_id=157

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mirar genteeeeeeeeeeee alfin lo encontre TIRADORES DE ALUMINIOOOOOOOOOOOO!!!

http://www.minibikes.es/competi.htm

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder que pàgina mas guapa
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Entrando en materia yamakasi86 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

si, y tiene precios muy buenos