|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tiradores De Chicha Y Nabo!
Esta es una discusión para el tema Tiradores De Chicha Y Nabo! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
joder a mi me arranca a la primera primer tiron ajustar bien ellrelenti...
-
Eres el amo
joder a mi me arranca a la primera primer tiron ajustar bien ellrelenti
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Estas enganchado
a mi tambien doy un tiron fuerte y me arranca (aunq para eso hace falta una bujia ngk)
jejejej
-
-
Eres el amo
yo no tengo ni bujia ni leches solamente hay que tener la moto apunto
-
-
ami ultimamente lo que me pasa es que para arrancarla tengo que meter un poco de gas, es decir, si con la misma mano que arranco luego voy a darle gas no me da tiempo y se me para la cabrona, con lo que tengo que hacerlo con las 2 manos y es un coñazo, a veces la he subido el relenti y en tonces va mejor pero luego despues de rodar el relenti esta muyy alto ¿que puedo ajustar?
-
-
Estas enganchado
lo de dar gas cuando arrancas intenta no hacerlo porque luego se acostumbra la moto y hay que arrancarla siempre asi. a mi me pasaba eso hasta que cambie la bujia pero me imagino que tu ya la habras cambiado. mira haber si esta sucia.
-
-
Eres el amo
joder me siento importante resolviendole una duda al jefe de esto jajajajjaja
admin tienes que tensar el cable del acelerador con la ruedita que lleva debajo del puño hasta que te quede bien tenso asi haces el mismo efecto que dandole tu al gas y ademas aceleras mas rapido porque eliminas el pnto muerto del acelerador
-
-
Estas enganchado
Que llevas...?

Iniciado por
admin
ami ultimamente lo que me pasa es que para arrancarla tengo que meter un poco de gas, es decir, si con la misma mano que arranco luego voy a darle gas no me da tiempo y se me para la cabrona, con lo que tengo que hacerlo con las 2 manos y es un coñazo, a veces la he subido el relenti y en tonces va mejor pero luego despues de rodar el relenti esta muyy alto ¿que puedo ajustar?
Pues según que carburador lleves...
Yo empezaría por:
a) Revisar la bujía, limpiarla y reajustar el "gap" a 0,5mm...o cambiarla si fuera necesario.
b) Revisar el ajuste de baja (y el ralentí) del carburador...
c) Siempre reviso el ajuste de las láminas, el perfil se desgasta y varía todo.
d) Limpieza de los filtros de aire y gasolina (según el tipo)...
Si aún así no se subsanase, comprobaría el desgaste de los segmentos (puede ser necesario cambiarlos) y la tolerancia pistón/cilindro "por si las fly's"...
En fin, lo normal...
SALU2
-
-
-