Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

AYUDA MI MINI CUATRIMOTO SE ACELERA Y SE APAGA

Esta es una discusión para el tema AYUDA MI MINI CUATRIMOTO SE ACELERA Y SE APAGA en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
saludes, tengo una mini cuatrimoto china,el problema es el siguiente la ando normal durante unos 10 a 15 minutos despues ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    DREIMOX es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

AYUDA MI MINI CUATRIMOTO SE ACELERA Y SE APAGA

saludes, tengo una mini cuatrimoto china,el problema es el siguiente la ando normal durante unos 10 a 15 minutos despues se apago sola, cuando la vuelvo a prender despues de pasados unos 20 segundo se acelera sola a fondo y se apaga, el carburador esta recien limpiado,que puede ser

espero puedan ayudarme.gracias

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    qwtiene pinta de una toma de aire,revisa los tornillos de la caja de laminas y dde paso miralas XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

DREIMOX es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno,voy a empezar a bajar las laminas para ver si es eso,gracias

Echando un vistazo javicross es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    6
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi me ocurre lo mismo con mi mini de cross y no se que hacer... y etan todos tornillos bien pretos

Forero habitual erditto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de erditto
    Gracias
    10
    18 Gracias en 16 mensajes
    Hola, eso suele pasar cuando te quedas sin gasolina, ya se que suena raro, pero mirar a ver si os llevais la sorpresa, si teneis gasolina, puede ser obstruccion del filtro por lo que en vez de entrar gasolina entra aire, y si tampoco es eso es el carburador que tiene una pequeña entrada de aire que no veis.

Un saludo

Echando un vistazo javicross es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    6
    0 Gracias en 0 mensajes
    creo que esque mi llave de gasolina va mal .. graciass

Forero habitual erditto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de erditto
    Gracias
    10
    18 Gracias en 16 mensajes
    Nada un saludo para eso estamos!!!