|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
AYUDA MI MINI CUATRIMOTO SE ACELERA Y SE APAGA
Esta es una discusión para el tema AYUDA MI MINI CUATRIMOTO SE ACELERA Y SE APAGA en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
saludes, tengo una mini cuatrimoto china,el problema es el siguiente la ando normal durante unos 10 a 15 minutos despues ...
-
AYUDA MI MINI CUATRIMOTO SE ACELERA Y SE APAGA
saludes, tengo una mini cuatrimoto china,el problema es el siguiente la ando normal durante unos 10 a 15 minutos despues se apago sola, cuando la vuelvo a prender despues de pasados unos 20 segundo se acelera sola a fondo y se apaga, el carburador esta recien limpiado,que puede ser
espero puedan ayudarme.gracias
-
-
qwtiene pinta de una toma de aire,revisa los tornillos de la caja de laminas y dde paso miralas XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
bueno,voy a empezar a bajar las laminas para ver si es eso,gracias
-
-
Echando un vistazo
a mi me ocurre lo mismo con mi mini de cross y no se que hacer... y etan todos tornillos bien pretos
-
-
Forero habitual
Hola, eso suele pasar cuando te quedas sin gasolina, ya se que suena raro, pero mirar a ver si os llevais la sorpresa, si teneis gasolina, puede ser obstruccion del filtro por lo que en vez de entrar gasolina entra aire, y si tampoco es eso es el carburador que tiene una pequeña entrada de aire que no veis.
Un saludo
-
-
Echando un vistazo
creo que esque mi llave de gasolina va mal .. graciass
-
-
Forero habitual
Nada un saludo para eso estamos!!!
-