|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problemilla ayuda a los mecanicos
Esta es una discusión para el tema problemilla ayuda a los mecanicos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo una blata de doble disco delantero y el problema es que la llanta delantera esta un pelin doblada y ...
-
Echando un vistazo
problemilla ayuda a los mecanicos
tengo una blata de doble disco delantero y el problema es que la llanta delantera esta un pelin doblada y hay un punto en el que se me queda casi frenada e preguntado por el precio de una llanta y son casi 60 euros con rueda y todo sabeis si me sirve una llnta de gp3 o de otra cosa aunque solamente un disco delantero es la misma media de llanta
-
-
Eres el amo
si la de replica origami es de 6"5 te vale
se uno que destrozo una replica blata y se compro direccion, horquilla, llanta y tijas.
al final solo uso horquillas y las tijas, tiene semimanillares y rueda.
si te interesa le pregunto, habia otra persona que queria un semimanillar, pero no se si lo vendera o que, le costo un paston..
Supermoto ProDeluxe

-
-
Como en su casa
Problemilla.....

Iniciado por
yakaranda
tengo una blata de doble disco delantero y el problema es que la llanta delantera esta un pelin doblada y hay un punto en el que se me queda casi frenada e preguntado por el precio de una llanta y son casi 60 euros con rueda y todo sabeis si me sirve una llnta de gp3 o de otra cosa aunque solamente un disco delantero es la misma media de llanta
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Hola colega; he leido tu post, y quiero preguntarte si es la llanta la que esta doblada; o es el disco; o el plano donde van acoplados. Te pregunto esto; ya que me resulta un poco "raro" lo de la llanta; a no ser que halla tenido un golpe, o sea un defecto de fabricacion (con un golpe, esas llantas enseguida rompen). De todas formas; mañana mirare las medidas, y te digo.
Un saludo.
elfistro.
-
-
Eres el amo
la verdad es que es extraño, porque esas llantas no se doblan... SE PARTEN!! es como intentar doblar un carter, antes se raja xD
-
-
Estas enganchado
yo el freno trasero le tengo un poco doblado porque lo lleve a un tornero para que me centrara la corona y me lo doblo (creo que es por eso). al principio se me frenaba pero le he puesto un alambre en el regulador (que es lo que se movia y la frenaba) y no me ha vuelto a pasar
saludos y suerte
-
-
Eres el amo
por que no enderezas los discos que es mas barato????????
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
si la replica es de las buena, llevara discos de los gruesos que sera mas dificil de doblar, pero prueba a ver si se soluciona.
-
-
Como en su casa
Problemilla.....
El enderezar un disco, de forma correcta y sin medios ((me refiero a base de golpes)); No creas que es una tarea facil; aunque depende de como esten doblados. Lo mejor es que si tienes un amigo tornero (que para eso estan los amigos) te lo puede enderezar a la perfeccion ((a "0º")); pero si no cuentas con un amigo o conocido; me temo de que te pueden salir "mas caras la cintas que el manto". De todas formas tu observa cuanto es lo "doblado" y si es minimo; con mucho cuidado hasta quizas puedas hacerlo con la rueda montada; me refiero a que sea algun disco; pero si es la llanta; eso ya cambia, es otra cuestion mas dificil.
elfistro.
-
-
Eres el amo
hombre puede ser que el rodamiento este un poco machacado por un lado nada mas y por eso se te alavee mira si girando solo la rueda delantera en el aire oyes un tac tac tac en cada vuelta
-
-
Como en su casa
Lo que dice ortiz puede ser, yo probaria a quitar el disco en cuestion y mirar si tiene pegamento, ya que los chinos no se sabe por k cojones le exan ahi pegamento si va con 3 tornillos, lo que tendrias k hacer seria raspar el pegamento y volver a poner el disco y aer k tal, si no puede k sean los rodamientos o k este doblado algo
-