tengo una blata de doble disco delantero y el problema es que la llanta delantera esta un pelin doblada y hay un punto en el que se me queda casi frenada e preguntado por el precio de una llanta y son casi 60 euros con rueda y todo sabeis si me sirve una llnta de gp3 o de otra cosa aunque solamente un disco delantero es la misma media de llanta
se uno que destrozo una replica blata y se compro direccion, horquilla, llanta y tijas.
al final solo uso horquillas y las tijas, tiene semimanillares y rueda.
si te interesa le pregunto, habia otra persona que queria un semimanillar, pero no se si lo vendera o que, le costo un paston..
tengo una blata de doble disco delantero y el problema es que la llanta delantera esta un pelin doblada y hay un punto en el que se me queda casi frenada e preguntado por el precio de una llanta y son casi 60 euros con rueda y todo sabeis si me sirve una llnta de gp3 o de otra cosa aunque solamente un disco delantero es la misma media de llanta
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Hola colega; he leido tu post, y quiero preguntarte si es la llanta la que esta doblada; o es el disco; o el plano donde van acoplados. Te pregunto esto; ya que me resulta un poco "raro" lo de la llanta; a no ser que halla tenido un golpe, o sea un defecto de fabricacion (con un golpe, esas llantas enseguida rompen). De todas formas; mañana mirare las medidas, y te digo.
Un saludo.
elfistro.
yo el freno trasero le tengo un poco doblado porque lo lleve a un tornero para que me centrara la corona y me lo doblo (creo que es por eso). al principio se me frenaba pero le he puesto un alambre en el regulador (que es lo que se movia y la frenaba) y no me ha vuelto a pasar
por que no enderezas los discos que es mas barato????????
El enderezar un disco, de forma correcta y sin medios ((me refiero a base de golpes)); No creas que es una tarea facil; aunque depende de como esten doblados. Lo mejor es que si tienes un amigo tornero (que para eso estan los amigos) te lo puede enderezar a la perfeccion ((a "0º")); pero si no cuentas con un amigo o conocido; me temo de que te pueden salir "mas caras la cintas que el manto". De todas formas tu observa cuanto es lo "doblado" y si es minimo; con mucho cuidado hasta quizas puedas hacerlo con la rueda montada; me refiero a que sea algun disco; pero si es la llanta; eso ya cambia, es otra cuestion mas dificil.
elfistro.
hombre puede ser que el rodamiento este un poco machacado por un lado nada mas y por eso se te alavee mira si girando solo la rueda delantera en el aire oyes un tac tac tac en cada vuelta
Lo que dice ortiz puede ser, yo probaria a quitar el disco en cuestion y mirar si tiene pegamento, ya que los chinos no se sabe por k cojones le exan ahi pegamento si va con 3 tornillos, lo que tendrias k hacer seria raspar el pegamento y volver a poner el disco y aer k tal, si no puede k sean los rodamientos o k este doblado algo