Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
46 Respuestas, 1,777 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
6 Respuestas, 129 Vistas
Novedad! Blata origami B2
por Sergiu
13 Respuestas, 257 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
5 Respuestas, 180 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
9 Respuestas, 340 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
6 Respuestas, 361 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
12 Respuestas, 172 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
0 Respuestas, 14 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
22 Respuestas, 242 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
0 Respuestas, 21 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
29 Respuestas, 511 Vistas
Novedad Bms (lol)
10 Respuestas, 281 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 179 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 106 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 210 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 274 Vistas

Chinas aire

problemilla ayuda a los mecanicos

Responder

Herramientas Estilo
Old 18-ago-2005, 10:25   #1 (permalink)
Echando un vistazo

yakaranda es desconocido
problemilla ayuda a los mecanicos

tengo una blata de doble disco delantero y el problema es que la llanta delantera esta un pelin doblada y hay un punto en el que se me queda casi frenada e preguntado por el precio de una llanta y son casi 60 euros con rueda y todo sabeis si me sirve una llnta de gp3 o de otra cosa aunque solamente un disco delantero es la misma media de llanta
yakaranda is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 18-ago-2005, 11:07   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
si la de replica origami es de 6"5 te vale

se uno que destrozo una replica blata y se compro direccion, horquilla, llanta y tijas.
al final solo uso horquillas y las tijas, tiene semimanillares y rueda.

si te interesa le pregunto, habia otra persona que queria un semimanillar, pero no se si lo vendera o que, le costo un paston..

DANO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 18-ago-2005, 11:30   #3 (permalink)
Como en su casa

Lugar: La Rioja
Fistrodelapradera es desconocido
Problemilla.....

Quote:
Originalmente publicado por yakaranda
tengo una blata de doble disco delantero y el problema es que la llanta delantera esta un pelin doblada y hay un punto en el que se me queda casi frenada e preguntado por el precio de una llanta y son casi 60 euros con rueda y todo sabeis si me sirve una llnta de gp3 o de otra cosa aunque solamente un disco delantero es la misma media de llanta
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Hola colega; he leido tu post, y quiero preguntarte si es la llanta la que esta doblada; o es el disco; o el plano donde van acoplados. Te pregunto esto; ya que me resulta un poco "raro" lo de la llanta; a no ser que halla tenido un golpe, o sea un defecto de fabricacion (con un golpe, esas llantas enseguida rompen). De todas formas; mañana mirare las medidas, y te digo.
Un saludo.
elfistro.
Fistrodelapradera is offline  

Old 18-ago-2005, 11:32   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
la verdad es que es extraño, porque esas llantas no se doblan... SE PARTEN!! es como intentar doblar un carter, antes se raja xD
DANO is offline  

Old 18-ago-2005, 11:46   #5 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Colmenar Viejo (Madrid)
miniadri es desconocido
yo el freno trasero le tengo un poco doblado porque lo lleve a un tornero para que me centrara la corona y me lo doblo (creo que es por eso). al principio se me frenaba pero le he puesto un alambre en el regulador (que es lo que se movia y la frenaba) y no me ha vuelto a pasar

saludos y suerte

Old 19-ago-2005, 12:02   #6 (permalink)
Eres el amo

ortizdezarate es desconocido
por que no enderezas los discos que es mas barato????????

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
ortizdezarate is offline  

Old 19-ago-2005, 12:40   #7 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
si la replica es de las buena, llevara discos de los gruesos que sera mas dificil de doblar, pero prueba a ver si se soluciona.

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 19-ago-2005, 01:32   #8 (permalink)
Como en su casa

Lugar: La Rioja
Fistrodelapradera es desconocido
Problemilla.....

El enderezar un disco, de forma correcta y sin medios ((me refiero a base de golpes)); No creas que es una tarea facil; aunque depende de como esten doblados. Lo mejor es que si tienes un amigo tornero (que para eso estan los amigos) te lo puede enderezar a la perfeccion ((a "0º")); pero si no cuentas con un amigo o conocido; me temo de que te pueden salir "mas caras la cintas que el manto". De todas formas tu observa cuanto es lo "doblado" y si es minimo; con mucho cuidado hasta quizas puedas hacerlo con la rueda montada; me refiero a que sea algun disco; pero si es la llanta; eso ya cambia, es otra cuestion mas dificil.
elfistro.
Fistrodelapradera is offline  

Old 19-ago-2005, 11:08   #9 (permalink)
Eres el amo

hombre puede ser que el rodamiento este un poco machacado por un lado nada mas y por eso se te alavee mira si girando solo la rueda delantera en el aire oyes un tac tac tac en cada vuelta
ortizdezarate is offline  

Old 20-ago-2005, 09:49   #10 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Pontevedra
GranXian es desconocido
Lo que dice ortiz puede ser, yo probaria a quitar el disco en cuestion y mirar si tiene pegamento, ya que los chinos no se sabe por k cojones le exan ahi pegamento si va con 3 tornillos, lo que tendrias k hacer seria raspar el pegamento y volver a poner el disco y aer k tal, si no puede k sean los rodamientos o k este doblado algo
GranXian is offline  

Old 20-ago-2005, 11:02   #11 (permalink)
Eres el amo

mira tb que este la pinza recta que muxas la traen doblada y joden todo el mecanismo
ortizdezarate is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:56 .