|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Embrage china regulable
Esta es una discusión para el tema Embrage china regulable en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola tengo mi hijo que tiene una china con tubo kundo laminas carbono y carburador del 16 arreche. Le cambien ...
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
Embrage china regulable
Hola tengo mi hijo que tiene una china con tubo kundo laminas carbono y carburador del 16 arreche. Le cambien el embrage por uno regulable y en tres tardes se lo ha comido ¿por que puede ser?
-
-
por no rodarlo, se lo tienes que regular entre 6.000 y 7.000 rpm hasta que se cristalice.
por ir con un desarrollo muy largo para el circuito en el que esta montando.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
y como lo regulo y como calculo las vueltas
-
-
con un tacometro: tacometro concurso jakomoto
si le quitas tension a los muelles, las zapatas les cuesta menos rozar la campana, por lo cual engancha a menos revoluciones y al darle mas tension a los muelles engancha a mas revoluciones.
-
-
Eres el amo
el embrague regulable chino viene con muelles rojos... que osn demasiado duros... debes montar muelles amarillos o azules y dejarlo flojito hasta que las zapatas se cristalicen...
si no tienes como medir las rpm... pues tendrás que aflojar los muelles al maximo e ir apretando segun lo vayas rodando...
-