|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mi replica Blata pierde por el escapeEsta es una discusión para el tema Mi replica Blata pierde por el escape en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola, keria saber como puedo solucionar la perdida k tiene mi escape en la junta donde va la curva, no ...
-
Como en su casa
Mi replica Blata pierde por el escape
hola, keria saber como puedo solucionar la perdida k tiene mi escape en la junta donde va la curva, no donde engancha con el motor, la minimoto tiene 3 dias.Por cierto, tbien pierde agua cuando ando un poquillo con ella y me recomendaron cambiar algunos tubos de la refrigeracion, seria correcto???, Muchas gracias de antemano.
-
-
Eres el amo
 Iniciado por GranXian
hola, keria saber como puedo solucionar la perdida k tiene mi escape en la junta donde va la curva, no donde engancha con el motor, la minimoto tiene 3 dias.Por cierto, tbien pierde agua cuando ando un poquillo con ella y me recomendaron cambiar algunos tubos de la refrigeracion, seria correcto???, Muchas gracias de antemano.
hola , si te pierde aceite por la curva es porque la junta del tubo no esta correctamente colocada desmonta el tubo colocalo bien i vuelve a montarlo. Sobre la refrigeracion deberias cambiar los manguitos por unos mejores i colocarle unas abrazaderas en los manguitos mejores que las que vienen yo creo que con eso solucionaras el problema de la refrigeracion.
un saludo
-
-
Eres el amo
la refrigeracion con eso lo solucionas oitro tema es el del escape al ser de los baratos las tomas no bienen perfectas por lo que en mchas ocasiones te tienes que hechar pasta para escapes para que solidifique
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Como en su casa
Muchas gracias por vuestra ayuda, por cierto, la pasta esa para escapes donde la venden y cuanto suele costar???, y los manguitos???. Muchas gracias a todos
-
-
Eres el amo
pues la pasta en cualquier ferreteria y los manguitos igual llebate uno de muestra, la pasta creo que son 6 euros mas o menos y los manguitos por el estilo
-
-
Eres el amo
 Iniciado por GranXian
Muchas gracias por vuestra ayuda, por cierto, la pasta esa para escapes donde la venden y cuanto suele costar???, y los manguitos???. Muchas gracias a todos
para conseguir los manguitos vete a un taller de coches k seguro que tendran i la pasta en la ferreteria 
ortidozerate la pasta esa a k te refieres al nural??
saludoss a los dos
-
-
Cogiendole el gustillo
Ami tambien me pierde gas por la union de las dos partes del escape, asi ke me han recomendado nural, mañan se lo pondre y el sabado aver ke tal esta xD
Ademas en mi mini es to descarado por ke se ve como por la union sale todo el humo.
Aver si tengo suerte con el nural jejeje
SAlu2s
-
-
En las ferreterias no sé si tendrán nural para sellar escapes... Y atentos porque hay de dos tipos, el que buscamos y otro que es reparador. El reparador endurece y ya no lo soltamos, el que queremos es el que vamos a poder quitar cuando queramos soltar el tubo. Si no hay en ferreterias mirar en tiendas de autoservicios del automovil
Si te tira agua hay varias cosas que puedes hacer antes de empezar a gastar dinero. Mira que el tapón esté bien montado, hay veces que las "tripas" no estan montadas en buen orden. Luego repasa que ninguno de los manguitos tenga una doblez que impida que el agua circule, si la tiene corta un poco del manguito hasta que se quita la doblez. Purga bien el circuito hasta que no salgan burbujas, si hay aire el agua no corre bien y se calienta
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo
eight como purgas el circuito de una mini ??????????? por cierto en eso tiene razon cromprar sellador de juntas no reparador porque no se va en la vida y echar poco
-
-
Las blatas suelen llevar en el manguito que va justo debajo del depósito, en el que está mas alto, un tornillo que se puede soltar para que vayan saliendo las burbujas
Otra forma es poner la moto vertical sobre la rueda de atrás y hacerla rebotar un poco con el tapón del de expansión abierto con la mini en marcha, con cuidao, agitándola para que salgan las burbujas, poniendola horizontal y volviendola a levantar.
Si haces los dos procesos te curas en salud, es lo que hago yo
-