Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda Por Favor...

Esta es una discusión para el tema Ayuda Por Favor... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo una mts-04 y necesito una cadena reforzada y las laminas de carbono ( y tal vez la caja de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    el_boss
    Invitado

Ayuda Por Favor...

Tengo una mts-04 y necesito una cadena reforzada y las laminas de carbono ( y tal vez la caja de laminas si me lo aconsejais) donde las podría comprar¿¿¿

Algun sabio consejillo y si algien tiene una = trucá k me cuente k y donde lo compró.

Gracias guapetes...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    láminas de carbono tienes las Kundo en Motisa, de 0,38mm de grosor si no me falla la memoria, van muy bien en medias-altas
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la caja es una tonteria cambiarla, pero las laminas es muy util en cualquier tienda las tienes en cualquier tienda de motos puedes comprar la fibra de carbono y hacertelas tu con un cutter y un poco de paciencia quie es bastante mejor que las compradas de tienda hechas
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.