ruido al girar la cadena...

Esta es una discusión para el tema ruido al girar la cadena... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Buenas, vereis, el problema q tengo es el siguiente; cuando acelero la minimotos, cuando ago girar la cadena, hace un ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14
    Como en su casa diako no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

ruido al girar la cadena...

Buenas, vereis, el problema q tengo es el siguiente; cuando acelero la minimotos, cuando ago girar la cadena, hace un ruido como si rozase en algun lado pero la verdad e estado mirando y nose porque puede ser, corte una parte del cubrecaden haber si rozaba ahí y el ruidillo lo sigue haciendo igual y nose q será. Alguien sabria decirme que puede ser?

2.    Google

Eres el amo alex_14 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por diako
    Buenas, vereis, el problema q tengo es el siguiente; cuando acelero la minimotos, cuando ago girar la cadena, hace un ruido como si rozase en algun lado pero la verdad e estado mirando y nose porque puede ser, corte una parte del cubrecaden haber si rozaba ahí y el ruidillo lo sigue haciendo igual y nose q será. Alguien sabria decirme que puede ser?
    hola diako
    Ese ruido no creo que sea preocupante pero si molesto. yo diria que ese ruido puede ser de la cadena,mira haber si ai algun eslabon k no este en condiciones optimas lo mas posible esque sea de la cadena si no lo es mira haber si por casualidad es la campana del embrage solo se me ocurren esas dos cosas tio a mi me paso algo parecido mire haber si era la cadena pero no fue la campana del ebrage la desmonte la volvi a montar i el ruido desaparecio de repente. espero que te sirva de ayuda tio.
    saludoss y suerte!

Eres el amo ortizdezarate no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    engrasalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te esta rozando en el paso de piñon dentro de poco observaras virutillas de metal cerca de la campana eso es que te estas cargando el piñon asi que engrasala con grasa solida
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Estas enganchado miniadri no se le puede calificar en este momento Avatar de miniadri
    Minimoto:
    gp3
    Gracias
    0
    a mi me pasa eso y lo que pasa es que la corona esta descentrada y entonces la cadena se tensa y destensa continuamente. la cadena al final da de si se destensa antes de tiempo y la tienes que estar tensando todo el rato (yo ya tengo el regulador casi al tope al final voy a tener que cortar un eslabon de la cadena)

tambien me roza con un hierro que hay justo debajo de la cadena y detras de donde se pone el pie que se termina manchando de grasa a lo largo del tiempo.

cuidao con la corona que los tres tornillos que lleva van pegados con pegamento y se parten.

yo lo lleve a un tornero para que me sacara los tres tonillos y me centrara la corona un poco. pero un tornero te va a cobrar un monton (al que lo lleve yo era amigo de mi padre y no me cobro). lo unico es que creo que al centrar la corona me doblo el freno porque se me frena pero ya lo he arreglado.

espero haberte ayudado, saludos!

Gracias
    0
    eso es menos probable engrasa primero que la malloria no lo hace y es fundamental

Estas enganchado miniadri no se le puede calificar en este momento Avatar de miniadri
    Minimoto:
    gp3
    Gracias
    0
    esque ya se sabe de estos chinos . cuando me fijo esta toda la moto descentrada la corona, el carenado, el tubo, el manillar, el freno... aunque por ese precio no se puede dar mucho mas

Gracias
    0
    si es eso que estas comprando una cosa por menos de 200euros que por eso no te venden ni una rueda de scooter asi que no se le puede pedir mas, es simplemente tratarla con cuidado

Minimoto:
    gp3
    Gracias
    0
    y hacerle unos cuantos apaños!! jejejej!!

Gracias
    0
    si pero que son apaños sencillos practicos y para toda la familia jaajajajjajajaja

Echando un vistazo juanmita no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0

pues yo me vuelvo loco y na.

Yo con el tema de la cadena del freno y de las coronas me vuelvo loco. Si dejo la cadena en su punto de tension el freno me roza en el disco y va frenada la moto. Si arreglo eso la rueda me queda totalmente descantrada del chasis. Vamos asi la llevo ahora mas cerca de la izquierda que de la derecha y aun asi roza un poco en el disco. Alguno tiene algun truco para todo esto. Por que a mi es lo ke mas me cuesta. Saludos.