Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ruido al girar la cadena...

Esta es una discusión para el tema ruido al girar la cadena... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso es paciencia y jugar con los tensores no tiene mas misterio es mucho rato hasta que des con ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues eso es paciencia y jugar con los tensores no tiene mas misterio es mucho rato hasta que des con la combiancion
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Como en su casa diako es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas, gracias por vuestras opiniones, lo del engrase no creo q se xq la e engrasado ayer y lo sigue haciendo igual, igual puede que sea de la campana no¿?? la intente desmontar el otro dia y como que un tornillo se quedo sin rosca donde poder agarrarle como lo ago xa poder desatornillarle??

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por diako
    Buenas, gracias por vuestras opiniones, lo del engrase no creo q se xq la e engrasado ayer y lo sigue haciendo igual, igual puede que sea de la campana no¿?? la intente desmontar el otro dia y como que un tornillo se quedo sin rosca donde poder agarrarle como lo ago xa poder desatornillarle??
    diako yo ya te e dixo k a mi me paso algo parecido i procedia de la camapana del embrage la desmonte i todo komo antes

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    con una mordaza de presion o con un pico de loro pero intntalo metiendo una allen buena hasta el fondo ygirando lo mas recto que puedas que al final siempre hay algo de rosca