Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Uno de tacometros

Esta es una discusión para el tema Uno de tacometros en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola! como veis siempre os pongo cosas que voy encontrando por aqui intesnet, me encontre en una pagina de aereomodelismo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Cogiendole el gustillo death es una cantidad desconocida en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Uno de tacometros

hola! como veis siempre os pongo cosas que voy encontrando por aqui intesnet, me encontre en una pagina de aereomodelismo con un tacometro para motores monocilindricos, a ver que os parece... saludos!!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Uno de tacometros-tiny-tach.jpg  
    ¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por death
    hola! como veis siempre os pongo cosas que voy encontrando por aqui intesnet, me encontre en una pagina de aereomodelismo con un tacometro para motores monocilindricos, a ver que os parece... saludos!!!
    pues la verdad eske tiene una pinta buenisima porke eso de ver las revoluciones de la moto i potenciarla i ver si las alcanza mas rapidamente o engancha mas debe de ser la bomba pero eske son 75 euros jeje pero weno a quien le sobre la pasta

Cogiendole el gustillo pepo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    death encuentras unas cosas interesantisimas tio la verdad k x aki seguro k se te agradece un monton.... pero tio mira haver si hay algo mas barato porke pones unos precios k me valen mas k mi minimoto,, pero de todas maneras gracias x informarnos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    pepo vete acostumbrado a comprar cosas muchos mas caras de tu mini

es decir, que lo mas barato de este deporte es las china, si te afinionas y undia quieres ponerle unas ruedas savas por ejemplo, te costaran casi lo que te ha costado la mini entera y se te gastaran antes que la mini

es lo que tiene esto del mundo del motor, que aunque en el caso de las chinas es mas barato, sigue siendo carillo.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Tacometros.......

Pues no creas que el precio de ese tacometro es caro; ya que un "medidor" de temperatura, o un reloj cuenta revoluciones, como minimo te costaran el doble o mas, cada uno.Luego tambien tienes que llevar algo de herramienta, unas llaves buenas; no de carrefour, o de algun "brico". O sea que hecha cuentas, por que ademas es necesario que lleves, por si acaso, pues seguro que un dia u otro las vas a necesitar.
    elfistro.

Cogiendole el gustillo pepo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Nono Si Ya Lo Se Me He Comprado X Internte Los Neumaticos Savas Y Valen 60 Euros Ya Lo Se Pero Lo K Kiero Decir No Es Eso Kiero Decir K Cosas Como Estas K Tampoco Son Tan Necesarias Como Para K La Minimoto Te Vaya Bien Valgan Tan Caras Ami No Me Jode Gastarme Dinero En Un Embrague Unas Ruedas Un Carburador Me Joden Gastarmelo En Cosas Como Estas K No Son Tan Necesarias Me Explico?¿

Cogiendole el gustillo SENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

OJO al Tacómetro

Hola a todos,

el tacómetro del que estais hablando tiene un "problemilla" para su uso en Minimotos:
    Solo llega a 9999 Rpm., con lo cual se queda un poco corto para este tipo de motores.
    Existen otros que alcanzan 30.000 y mas Rpm. como por ejemplo el PET-2000 y el que comercializa Bizeta.

Salu2
    "Las voces me dijeron que lo hiciera..."
    ™WΞN*ЯØLLØ™

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tiene buena pinta pero el que vimos hace tiempo en hebo tenia muchas mas cosas y costaba lo mismo, de todas formas gracias por ponerlo
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ese tacometro es una autentica BASURA, con letras grandes. Es el primero que compre, un tiny tach. Según arranqué la mini el juguetito se fundió, y eso debe ser el comportamiento habitual de esos juguetitos por lo que he podido ir leyendo después. El fabricante algo debe saber del tema también porque hace oidos sordos, y he acabado comiendomelo.

El Hebo o los GPT son buenos tacómetros, mucho mejores que el tiny winy ese, y por precios similares. Lo digo por si os sirve mi consejo para no soltar los euros y perderlos a la misma velocidad
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por SENECA
    Hola a todos,

el tacómetro del que estais hablando tiene un "problemilla" para su uso en Minimotos:
    Solo llega a 9999 Rpm., con lo cual se queda un poco corto para este tipo de motores.
    Existen otros que alcanzan 30.000 y mas Rpm. como por ejemplo el PET-2000 y el que comercializa Bizeta.

Salu2

El modelo commercial sube hasta las 20000, pero se funde con la mirada. Estoy seguro que el Bzm que recomiendas le da 100 vueltas Seneca