Esta es una discusión para el tema Problema con la mini en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Hola, pues mi problema esq la mini dejo de funcionar y descubri q no daba chispa, con lo cual deduci ...
Hola, pues mi problema esq la mini dejo de funcionar y descubri q no daba chispa, con lo cual deduci q la bobina se habia jodio y el otro dia compre 1 nueva. Hoy la e puesto y ya por fin daba chispa, pero cual ha sido mi sorpresa, q no se dignaba a arrancar la muy condenada.
Y eso q no se q le puede pasar ahora, decir q cuando dejó de funcionar la ultima vez q se encendio se m revolucionaba sola y se apago y ya desde entonces(hará unos 2 meses) no ha arrancado.
A ver si m podeis ayudar q llevo mucho tiempo sin mini.
1 saludo y gracias por adelantado
a mi me daba problemas al arrancarla y era que la bujia se engrasaba ya que la de serie es una castaña y la mezcla en el rodaje era con demasiado aceite. le cambie la bujia por una ngk y ya me arrancaba.
si se te revoluciona puede ser del carburador que no le entraba gasofa limpialo y prueba.
si no funciona mira la llave de la gasolina que a veces al estar muy dura, la goma que lleva se retuerce y cierra los agujeros entonces no entra suficiente gasofa. si es esto cuando abras la llave abrela para el lado contrario del que lo abres normalmente.
wenas! a mi no ma rranka aora...y esk la e aabierto el mtotor pa lso mueyes y algo mas x ai...y esk kreo k es xq no yega suficiente gasofa....sabeis komo puedo limpiarlo??y si no es d la gasofa...sera d la bujia entonces?? esks ino nose...la bujia la puedo komprar en kaulkier sitio d motos normales?? gracias!! cnt pliss!!! saludoss!
Aver Derok-Make; deberias de hacer lo siguiente: desconecta el tubo de gasolina del deposito al carburador; ((quitando el de entrada)) para que no se te caiga la gasolina del deposito, doblas en "V" el tubo, enganchandolo con una pinza de tender ropa. Acto seguido, coge como20, o 30.cm de tubo; lo pones en la entrada, y soplas, abriendo el grifo tanto para un lado como para otro; si ves que no opone resistencia; es que no esta "tapado. Suelta la bujia, la metes en el "capuchon" pero sin roscarla, la pones encima del motor, que haga masa en sitio metalico; y le das unos tirones suaves al arrancador; para ver si tiene chispa; esta te la tiene que dar solamente entre los dos "polos", ya que si se reparte por la "circunferencia" de la misma, es que esta comunicada. Si todo esto, es correcto; y sigue sin arrancar, entonces desmonta la cubeta, y repasas la boya, y revisas los chicles aver si estan obstruidos, y de paso miras aver si actua bien el starter.Si no ves ningun problema de los citados, pon todo como estaba e intenta arrancar; pero aflojando un poco el tapon del deposito de gasolina.En condiciones normales te tenia que arrancar; si no lo logras; fijate en mas detalles, y nos los comentas, pueden ser otras cosas, un poco mas serias.
Miras tambien si al intentar arrancar, se acciona el embrage.
elfistro.
Última edición por Fistrodelapradera; 18-08-05 a las 02:49
mira una cosilla sencilla que te puede haber pasado al estar tanto tiempo sin arrancar, echale unas gotas de gasolina a la bujia ponla en su sito e intenta arrancar
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
Marcadores