efectivamente,como bien te ha dicho keps,yo la cambie por la nkg con la misma nomenclatura,bm6a,y e puedo decir que arranca de cine,ademas de cambiar la pipa y poner una con algo mas de calidad.
El grado termico es para que sea mas caliente o mas fria,con un 6 o 7 es lo ideal para estas minis.
Pelayero,
el grado termico de la bujia significa cuanto calor es capaz de evacuar. No tiene nada que ver con la temperatura interna del motor ni tampoco interactua produciendo mas o menos calor en el motor. Los ingenieros diseñan las bujías para que se autolimpien ellas solitas, esta limpieza se efectua automaticamente cuando la bujía esta entre 400-800 grados, es decir, todos los depósitos de aceite y gasolina se queman a esa temperatura. Si pones una bujía muy fria (de grado térmico alto) disipará mucho calor a la culata y no alcanzará la temperatura de autolimpieza. Si eliges una muy caliente puedes sobrepasar la temperatura que aguantan los materiales de la propia bujía y fundirla (se deshace por calor).
Salu2 y MiniuV'sss
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.