|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
La moto se me para
Esta es una discusión para el tema La moto se me para en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola tengo una china con carburador amal 16, tubo de escape kundo, laminas de carbono y todo lo de mas ...
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
La moto se me para
Hola tengo una china con carburador amal 16, tubo de escape kundo, laminas de carbono y todo lo de mas de serie, la moto iba bien, pero hoy la he arrancado y se me para si dejo de acelerarla he tocado los 2 tonillos del carburador y nada alguien me puede decir algo y hecharme una mano a aprender a carburarla que creo que es el problema
-
-
primero mira aver si da la chispa suficiente comop para que arranque despues limpia el cubarador y prueba aver si ya con eso funciona y si no pues mira aver que la bujia la parte que esta debajo de la rosca que tiene forma de ganchito no este tocando la buji tieme que estar separado y si ya con eso tampoco pues lleva el tornillo de la izquierda es decir el que no tiene muelle el del aire en vuelta y media komo mucho 2 y despues regula el otro tornilllo que es el del muelle el del relenti ese aprietale asta que la moto sea capaz de quedarse en relenti y con todo eso ya tendria que funcionar y si no pues pruba con una bujia nueva
salu2 y espero averte ayudado
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
no se si tendra que ver haber te esplico
la moto con el caballete arranca y la rueda gira, cuando la pongo en el suelo o freno la rueda se para repentinamente.
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
y no tiene tornillo con muelle
tiene 2 tornillos es un arreche o amal del 16
-
-
mira ver los muelles del embrague,tiene pinta de ser un muelle roto XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
si 2 muelles rotos muchas gracias
-
-
ahi lo tienes jijijijijij,aprobecha y ponle unos kundo rojos de vespino,son mas duros y saldra la mini mas revolucionada XD
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
no pasa nada mario gracias de todas formas
-