Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

La moto se me para

Esta es una discusión para el tema La moto se me para en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola tengo una china con carburador amal 16, tubo de escape kundo, laminas de carbono y todo lo de mas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Cogiendole el gustillo Baneado jma_1976 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    3
    4 Gracias en 4 mensajes

La moto se me para

Hola tengo una china con carburador amal 16, tubo de escape kundo, laminas de carbono y todo lo de mas de serie, la moto iba bien, pero hoy la he arrancado y se me para si dejo de acelerarla he tocado los 2 tonillos del carburador y nada alguien me puede decir algo y hecharme una mano a aprender a carburarla que creo que es el problema

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    primero mira aver si da la chispa suficiente comop para que arranque despues limpia el cubarador y prueba aver si ya con eso funciona y si no pues mira aver que la bujia la parte que esta debajo de la rosca que tiene forma de ganchito no este tocando la buji tieme que estar separado y si ya con eso tampoco pues lleva el tornillo de la izquierda es decir el que no tiene muelle el del aire en vuelta y media komo mucho 2 y despues regula el otro tornilllo que es el del muelle el del relenti ese aprietale asta que la moto sea capaz de quedarse en relenti y con todo eso ya tendria que funcionar y si no pues pruba con una bujia nueva
    salu2 y espero averte ayudado

Cogiendole el gustillo Baneado jma_1976 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    3
    4 Gracias en 4 mensajes
    no se si tendra que ver haber te esplico
    la moto con el caballete arranca y la rueda gira, cuando la pongo en el suelo o freno la rueda se para repentinamente.

Gracias
    3
    4 Gracias en 4 mensajes
    y no tiene tornillo con muelle
    tiene 2 tornillos es un arreche o amal del 16

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    mira ver los muelles del embrague,tiene pinta de ser un muelle roto XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

6. El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:

jma_1976 (03/09/2010)

Gracias
    3
    4 Gracias en 4 mensajes
    si 2 muelles rotos muchas gracias

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    ahi lo tienes jijijijijij,aprobecha y ponle unos kundo rojos de vespino,son mas duros y saldra la mini mas revolucionada XD

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    pues perdon pòr el error

Gracias
    3
    4 Gracias en 4 mensajes
    no pasa nada mario gracias de todas formas