Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda mini chopper.

Esta es una discusión para el tema Ayuda mini chopper. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, me han dado una minichopper china con motor de motosierra pero con el tema electrico bastante tocdo. Alguien sabe ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    kmaron es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ayuda mini chopper.

Hola, me han dado una minichopper china con motor de motosierra pero con el tema electrico bastante tocdo. Alguien sabe como puedo re-cablear la moto para que funcione bien y si puedo arrancarla de alguna manera sin tener la llave del contacto? Mi idea es restaurarla ya que es muy guapa.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Ayuda mini chopper.-minimoto-harley.jpg  

Forero habitual Dr_XuSTo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dr_XuSTo
    Gracias
    29
    10 Gracias en 9 mensajes
    si has perdido la llave .... pues puentealo, es un simple cortacorrientes con llave.... unes los cables que vallan a el bombin y ya esta solucionado el problema jeje