pues eso que quiero saber si algien me vende un motor de la replica blata me urje. ya que gripo un colega hace 2 meses doy masimo " 150 si esta muy usado pero que este bien " " 250 si esta completa mente nuevo ". si hay alguna replica si niestra oke quiera venderla a cachos. solo quiero el motor gracias.
pero si ha gripao cambia el cilindro y el piston que te sale por 70 euros hombre no hace falta cambiar motor entero
yo soy de madrid. madicho que ajodio todo el motor con un cacho de birutilla que selametio seria un cachillo de hierro la jodio por lo visto la junta la culata el pistos los rodamientos el cilindro.... vamos que tiene que poner un motor nuevo. y era por si algien me puede hacer el favor de venderle uno. esta deseando montar pero no puede y nostenemos que turnar mi moto.si algien vende el motor quue se ponga en contacto con migo soy de madrid ( fuenlabrada ).
tio compralo en motisa que te lo venden completo por 225 € y si no mira en www.todogrip.com que tienen de todo
no te merece la pena comprarlo de segunda mano
Yo tengo lo que te hace falta. Sin estrenar tengo un motor con radiador de aluminio. Probiene de una replica Blata que compramos entre unos cuanto para determinadas piezas y sobra el escape el radiador de aluminio y el motor.
Yo te podría dar hasta 250€ por tu motillo entera con el motor roto, según el estado del resto. Con los 250+225=475 casi te llega para una moto nueva entera. Mail y MSN: litusduke@hotmail.com