|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
No arranca, problema raro raro raro
Esta es una discusión para el tema No arranca, problema raro raro raro en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues he limpiado el carbu, tiene la bujia nueva y el filtro impecable...
Estuve un tiempo sin el tornillo del ...
-
Echando un vistazo
No arranca, problema raro raro raro
Pues he limpiado el carbu, tiene la bujia nueva y el filtro impecable...
Estuve un tiempo sin el tornillo del ralentí, ya que le perdi....Lo que hacia era arrancarla un poco acelerada y a correr sin para (logicamente en cuanto dejaba de acelerar se paraba)...
Despues encontre el tornillo y ahora viene cuando la matan
No arranca¡¡¡¡
He probado de 4000 formas, casi casi suelto, una vuelta, 2,3,4,5 apretado entero y nada....no arranca...
Eso si, si quito el tornillo entero y arranco abriendo un poco gas, arranca a la perfeccion, pero no es plan de andar sin el tornillo, pero claro....si le pongo no arranca...
¿Que hago mal?
¿Se habrá acostumbrado la cabrona a andar sin el
?
No se que tengo mas quemado, o el cerebro o el brazo, y eso que le tengo bien ejercitado 

-
-
-
-
maaaaaaaaaaaaaaaaaadre!!!!!!espediente X,yo lo apretaria del todo e intentaria arrancarla pero supongo ke ya lo abras echo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Echando un vistazo
Pues si ya lo he intentado.....De todas formas ya que tantos vacilas con el expediente X si tan facil lo ves podias dedicarte a ayudar y no a cachondearte de la gente....A ver si algun dia te pagan con la misma moneda, aver que tal te sienta.
-
-
eso me ha llegado al alma.............
mírate en www.motisa.com y haber si tienen carburadores de esos que son baratos, de todas formas, mirate tambien la caja de laminas, que no este alguna rota o se quede abierta ( la caja de laminas esta delante del carburador )
tambien limpia los chicléssssss
-
-

Iniciado por
MarroNer
Pues si ya lo he intentado.....De todas formas ya que tantos vacilas con el expediente X si tan facil lo ves podias dedicarte a ayudar y no a cachondearte de la gente....A ver si algun dia te pagan con la misma moneda, aver que tal te sienta.
Chisssssssss tranki no te embales!!!!!!!!ke nadie se a cachondeado de nada,lo del epediente es como decir ke es raro lo ke te sucede nada mas y después te e alludado con lo ke yo creía ke podría ser,con estos humos pocas alludas tendrás, por lo menos de mi parte.ale ahí keda eso
-