|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
invento: engrasa cadenas automatico
Esta es una discusión para el tema invento: engrasa cadenas automatico en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola! pues bueno, buscando estaba, un bote de grasa para cadenas me encontre este invento, un engrasa cadenas automatico, aqui ...
-
Cogiendole el gustillo
¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥
-
-
Eres el amo
joer, con ese precio casi me quedo con el 3 en 1 de toda la vida xDD
Supermoto ProDeluxe

-
-
Cogiendole el gustillo
La verdad es ke por ese precio... se prepara unop la motillo.
Como dice dano, el 3 en 1 de toda la vida despues de cada sesion y listo, para ke kieres mas?
Salu2s
-
-
Cogiendole el gustillo
joder tio con ese precio me compro 15 cadenas
-
-
me queda un poco caro como dicen los demas...
muchas gracias Death, por poner la información y las fotos.
-
-
Eres el amo
esta mui bien para capatar information pero yo no me gasto ese dinero pa engraasar cadena jajaja pa eso ai k ser mu peeeerrrrroooo!! jajjaja
saludoss
-
-
Eres el amo
que coño 3 en 1 hay unna pasta blanca de p.m. grasa solida de toda la vida que aguanta mas y es mas lubrificante
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
ortizdezarate
que coño 3 en 1 hay unna pasta blanca de p.m. grasa solida de toda la vida que aguanta mas y es mas lubrificante
Bueno pues... eso mismo, no?
-
-
Eres el amo
ajajajaj pero no es lo mismo porque realmente el 3 en 1 es para cuando se te solidifica la grasa por culpa del polvo y la falta de uso siga funcionando correctamente encambio si solo usas 3 en 1 tienes que estar con el bote todo el dia a cuestas
-
-
Entrando en materia
bueno, en vez del 3 en 1, yo uso grasa en spray de la marca Krafft, me costo 5 euros de 500 ml. es grasa, se seca rapido, no salpica y lubrica, osea, q es una maravilla
-