hola! pues bueno, buscando estaba, un bote de grasa para cadenas me encontre este invento, un engrasa cadenas automatico, aqui os dejo unas fotillos.. saludos!!
hay varios sistemas, el kit universal cuesta 116,50€
que coño 3 en 1 hay unna pasta blanca de p.m. grasa solida de toda la vida que aguanta mas y es mas lubrificante
ajajajaj pero no es lo mismo porque realmente el 3 en 1 es para cuando se te solidifica la grasa por culpa del polvo y la falta de uso siga funcionando correctamente encambio si solo usas 3 en 1 tienes que estar con el bote todo el dia a cuestas
bueno, en vez del 3 en 1, yo uso grasa en spray de la marca Krafft, me costo 5 euros de 500 ml. es grasa, se seca rapido, no salpica y lubrica, osea, q es una maravilla
me kedé paranoico con el invento ese, pero al mirar el precio... casi que te compras unos 10 potes de engrasante, aunque para el que tenga una moto grande o asi puede ser servible... el 3 en 1 para mi va bien para los rodamientos pero para la cadena.. yo probé un lubricante para engranajes o algo de la marca Klueber y parece ser bueno, alguien lo tiene o lo a probado con la cadena?