hola buenas yo en mi moto tengo neumatiocos lisos(feng yuang) y me gustaria saber si alguien ha comprado neumaticos lisos en mini-tienda para saber si son de esta marca,, porke ami me han durado 5 dias y me gustaria comprar otros k no fueran de esta marca o tb saber si los rayados agarran tanto como los lisos y cuanto duran
para mi unos de los mejores son los zongi-a de ese yo llevo 5 meses con la mini o mas i todvia conservo el delantero el trasero no porke se me pincho komo unas 4 veces i ya lo tuve k tirar pero esa marca es buenisima e probao otras marcas i nada de nada son malisimos para mi los mejores son los sava los zongi-a i los clever tb son mui buenos espero k t sirva de ayuda
ya pero lo que pregunto tb es si esos neumaticos los puedo conseguir en mini-tienda eske yo soy de asturias y x aki no ahy ninguna tienda k los tenga si saveis alguna pagina decirmelo
cuanto cuestan unos neumaticos buenos?? esque la rueda no la tenia casi gastada y el otro dia fue a un circuito que era muy pequeño y no se podia correr porque era todo el rato tumbar y tumbar y cuando termine la rueda estaba destrozada por los lados.
ya pero lo que pregunto tb es si esos neumaticos los puedo conseguir en mini-tienda eske yo soy de asturias y x aki no ahy ninguna tienda k los tenga si saveis alguna pagina decirmelo
en minitienda ai de todo la ultima k yo compre ayi era una clever
no hombre sava es de toda la vida pillate esos que yo me los pille y me estan durando la de dios