neumaticos de mala calidad

Esta es una discusión para el tema neumaticos de mala calidad en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
nose yo creo k si tampoco te ganas la vida andando en minimoto no te tienes k rucar tanto tio...

+ Responder al Tema
Página 3 de 4
PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 30 de 31
    Cogiendole el gustillo pepo no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    nose yo creo k si tampoco te ganas la vida andando en minimoto no te tienes k rucar tanto tio
    porke se vende alchol en los bares y no en los estancos maria?¿

Gracias
    0
    hay k tener buenos neumaticos pero tampoco gastarte escesivo dinero

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    Cita Iniciado por trialero
    Hola a todos!!!

Queria comentar un par de cosas, en el circuito donde corro el asfalto es super abrasivo (muy malo) y los neumaticos lisos te duran unos 6 o 7 dias, es muy bestia, en cambio ahora llevo los originales de la replica blata (RALLADOS) y despeus de correr unos cuantos dias siguen como el primer dia, y tema agarre ningun problema!! es mas, si correis en carrefours y tal mucho mejor!!!
    pues yo aprovecho para hacer publicidad
    y estas gomas me parecen cojonudas, no son slip, pero como dice Trialero agarran bastante bien y duran un monton.... yo que no le doy demasiada caña a la mini son perfectas y por 18 euros.

http://motisa.com/product_info.php?c...products_id=45

pero estoy deacuerdo con Eightball, en mi 206 procuro montar ruedas decentes, que con este si me gusta correr y apurar mucho
    Última edición por admin; 19-08-05 a las 14:09
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Son mentalidades Pepo Yo por ejemplo no me gastaría un duro en accesorios esteticos hasta que la parte racing no está bien completa, pero hay gente para la que eso es lo mas importante y la parte racing es secundaria.

yo no me gano la vida corriendo, pero en parte me la juego corriendo, por gusto , si sé que poniendo una rueda buena o un amortiguador mejor voy a correr mas y a la vez voy a ir mas seguro algo me empuja a montarlo.

Una vez leí que la parte mas importante de cualquier vehículo son las ruedas, las pequeñas superficies de goma que mantienen un amasijo de hierros y caballos sujetos a una superficie muy abrasiva. He llevado ruedas malas, mal inchadas, desgastadas, me han esplotado yendo a toda ostia, ruedas que no agarran... Pero nada como llevar buenas gomas con la presión correcta. Desaparecen un monton de preocupaciones, y te puedes concentrar en correr
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo ortizdezarate no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    es cuestion de gustos porque ahora se ha puesto de moda lo de la linea cromada y todo el mundo lo pone y me parece una orterada
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Gracias
    0
    yo no estoy diciendo k uses ruedas malas envede buenas estoy diciendo k uses unas ruedas mirando mas o menos calidad&precio k las hay a precio asekible y buenas y no muy caras aunke sean la ostia o x lo menos esa es mi opinion pero pa gustos colores

Gracias
    0
    bueno es como lo veas yo prefiero gastar de buena calidad

Cogiendole el gustillo ELBER no se le puede calificar en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    tienen buena pinta q son parecidas a la q monta la blata ...

aunque claro no es lo mismo una michelin q delmon no es eso lo q decis....

yo en el coche no me importaba gastarme en michelin p. para mi eran las mejores supongo q todo es ir probando asta encontrar una q te guste....

Gracias
    0
    claro yo soy mas de yokohama que aunque salen un poco mas caras agarran de pelotas

meca_fer2t no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Hola a todos, las Yokohama son las ruedas mas blandas que yo he montado en mi Ibiza, y no hay ninguna rueda que se agarre como esa..., ni siquiera las Pilot.. Las barquetas de correr llevan Yoko por algo será.
    Lo malo es que la duración no es elevada, pero como comentais no se puede tener todo. Si quieres que te duren no uedes con ellas... JJEJEJEJEJE