Esta es una discusión para el tema neumaticos de mala calidad en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; sava.. neumaticos chinos que cuestan 60 euros cada uno? no gracias xD
es una marca eslovena, y son muy buenos......
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
Queria comentar un par de cosas, en el circuito donde corro el asfalto es super abrasivo (muy malo) y los neumaticos lisos te duran unos 6 o 7 dias, es muy bestia, en cambio ahora llevo los originales de la replica blata (RALLADOS) y despeus de correr unos cuantos dias siguen como el primer dia, y tema agarre ningun problema!! es mas, si correis en carrefours y tal mucho mejor!!!
"Made in Slovenia" pone en la Sava. Por ahí creo que se fabricaron tb algunas de las primeras Blatas originales de aire
Las gomas rayadas de la blata son de un compuesto mas duro, se hace imprescindible si tenemos en cuenta que pesa mas y tiene bastante mas potencia que una china de aire. Si le ponen unas malas en dos vueltas estaríamos viendo la llanta a través del agujero de la goma
.. Eightball Racing ..
Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
joder si lo de las gomas es como en los coches si le pones unas pirelli va a agarrar mazo pero cada 4 meses estas cambiando en cambio si pones unas kumho te aguantan dos años pero en agua estas vendido
Claro, no se puede tener todo, duración o agarre. Si te gusta correr no queda otra que elegir agarre y gastar. Ir deprisa tiene un precio, o inviertes en buenos materiales o te la estas jugando mas de lo necesario al ir deprisa, en coche, en moto y en minimoto. Son mentalidades. La mia es que me gusta correr, y pongo todos los medios para hacerlo de la forma "menos peligrosa"
Es offtopic, pero ya que estamos, bajo mi punto de vista...
Pirelli pone dibujitos bonitos en sus ruedas. Dunlop fabrica ruedas para correr. Comprando dunlop pagas unas ruedas para correr. Comprando pirelli compras unas ruedas bonitas que las puedes usar para correr. ¿Quieres algo mas exotico? Yokohama. En España no llevan mucho tiempo, pero Yokohama tb fabrican gomas para correr
Marcadores