|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cambiar tubo de escape
Esta es una discusión para el tema cambiar tubo de escape en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas a todos, querria haceros una consultilla, mi hijo tiene una minimoto de trial que compré de segunda mano, entiendo ...
-
cambiar tubo de escape
Buenas a todos, querria haceros una consultilla, mi hijo tiene una minimoto de trial que compré de segunda mano, entiendo que debe ser de las chinas. La moto funcionaba bien, pero hacia mucho ruido, decidi cambiar la goma que une el tubo de escape al tubo que sale del motor, la cual estaba agujereada, y era el problema del ruido, total que el ruido desaparece, pero la moto funciona pero no tiene potencia, la llevo a varios mecánicos de motos, los cuales me dicen que no cogen este tipo de motos por ser chinas y y tener muchos problemas de recambio, la consulta es donde puedo conseguir un recambio del tubo de escape para la moto (si puede ser en barcelona), ya que no se donde puedo ir o si hay alguna página de internet donde conseguir el recambio. He estado mirando por el foro y alguna paguinas web y la verdad que minimotos de tiral se ven muy pocas y temas de recambios no he encontrado nada para este tipo de moto.
saludos y gracias.
-