Esta es una discusión para el tema Escape Kundo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; En Motisa teneis el nuevo escape Kundo para minimotos de aire. Admin me mandó uno el fin de semana para ...
En Motisa teneis el nuevo escape Kundo para minimotos de aire. Admin me mandó uno el fin de semana para probarlo, estoy escribiendo el tutorial, seguramente mañana lo podreis leer.
De entrada, para ir haciendo apetito, decir que mi sonrisa al probarlo en una mini totalmente de serie iba de oreja a oreja.
.. Eightball Racing ..
Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
joder no nos dejes con la miel en los labios cuenta mas porfa
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
aqui teneis información tecnica, una de las ventajas respecto a otros es que se puede poner en todas las minis sin necesidad de grandes modificaciones como ocurre con otros tubos.
Después de probarlo os puedo decir que el precio se puede pagar sin mayor problema, merece la pena este escape. Nada que ver con el otro que probé, nada.
Es un escape de medias altas, pero que no se queda para nada cojo en salida, va a gustar este escape
Estoy acabando de subir las fotos y de ordenar el tutorial, a ver si hoy a lo largo del dia o mañana ya podeis verlo.
ahi me gusta, la curva de potencia... tambien esta la del triger por ahi, seria interesante compararlos...
la verdad es que es que recuerdo muy similar la grafica del triger, creo que daba algo mas de potencia maxima pero un poco mas brusca, no tan progresiva como este.
Marcadores