|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Escape Kundo
Esta es una discusión para el tema Escape Kundo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Alguien mas que haya podido comparar el Kundo con el Triger, el JT Elias y demas???...
-
Cogiendole el gustillo
Alguien mas que haya podido comparar el Kundo con el Triger, el JT Elias y demas???
-
-

Iniciado por
Minisx
Alguien mas que haya podido comparar el Kundo con el Triger, el JT Elias y demas???
Coparando el Kundo con el Elias que probé, el elias no tiene absolutamente nada que hacer
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo
jaajaj estoy pillado por ese escape, pon ya el tutorial que me lo quiero pedir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Ya esta en el buzón de Admin. Es un tubo que dudo pueda decepcionar a nadie por distintas preparaciones que se lleven. Ayer lo probé en la mini gorda y menos mal que llevo la sava atrás, porque el tubo el tubo le ha puesto a la pequeña bastante mas nerviosa
-
-
Eres el amo
pues a ver si admin nos lo cuelga ya
-
-
Eres el amo
-
-
Eres el amo
y aqui una comparativa guarra
la grafica no esta totalmente proporcionada, ya que una de ellas llegaba a las 11000 vueltas y otra a las 12000 con lo que ha habido que cambiar el tamaño de una, pero vale para hacerse a la idea
-
-
Eres el amo
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues nada, cuando alguien mas lo compre y lo pruebe que ponga aqui sus opiniones para ir contrastando con las anteriores.
Por lo que veo en este foro las preparaciones ideales para una mini carenada normal serían:
- kit carburación Amal (Arreche) 17, con tobera y filtro incluidos
- Laminas de carbono
- Muelles ¿kundo rojos?
- Bujia NGK
- Escape... ¿Kundo?
-
-
Echando un vistazo
muelles kundo rojos no.
son muelles tjt rojos 
yo stoi intentando decidirme por un 16 amal o x un 18 dell orto.
me podeis decir con cual os qedariais¿?
-