|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda con el cilindro.
Esta es una discusión para el tema ayuda con el cilindro. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola buenass minimoteros , pos resulta que tengo un problema con el cilindro el problema es q un colega tenia ...
-
Echando un vistazo
ayuda con el cilindro.
ola buenass minimoteros , pos resulta que tengo un problema con el cilindro el problema es q un colega tenia una minimoto china y la estubo cogiendo a escape libre , asta que un dia uno de los tornillos que sujeta el escape al cilindro se partio dentro , el codo del escape q estaba utilizando se lo pudimos sacar pero el tornillo se quedo dentro de la rosca , y el tio lo iba a tirar y le dije q me lo diera a ver si tenia solucion y q si lo tenia me lo quedaba, pos eso agradeceria si me podriais decir alguna forma de sacr el tornillo de la rosca ..
saludos
por favor respondedme lo antes posible
-
-
hay varias formas de sacarlo segun por donde alla partido.
si se a roto a ras de cilindro hay una herramienta(pichas de cerdo)ke haciendo un agujero al tornillo y metiendo estas sale muy facilmente,son muy baratitas y se encuentrra en cualkier ferreteria
otra es si el tornillo sobresale del cilindro es hacer una endidura con disco de dremel y sacarlo con un destornillador,ya nos contarass un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Echando un vistazo
-
Etiquetas para este Tema