Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

La China De Aire Se Me ahoga

Esta es una discusión para el tema La China De Aire Se Me ahoga en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, tengo una china de aire esta toda de serie menos : el filtro de potencia mitaka y un chicle ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    xino12 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

La China De Aire Se Me ahoga

Hola, tengo una china de aire esta toda de serie menos : el filtro de potencia mitaka y un chicle de 70 . Y la china me va bien en las curvas pero en las rectas se me aoga por favor respuestas rapidas urgente !! Graciias

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    Pues yo pondría el.chicle ke llevabas antes porke tiene pinta de carburación
    P D pasate por presentaciones pa ke te podamos dar la bienvenida con Dios manda jur jur jur xD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo Baneado jma_1976 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    3
    4 Gracias en 4 mensajes
    yo le he cambiado el carburador por un 16 y listo tambien se me ahogaba

Echando un vistazo ARES es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo mas seguro sea el chicle pero aguantas mas poniendole otro carburador

Cogiendole el gustillo franci es una cantidad desconocida en este momento Avatar de franci
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    ponle el chicle y el carburador de serie
    Lo importante no es la moto sino lo que tu puedes hacer con ella

Forero habitual erditto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de erditto
    Gracias
    10
    18 Gracias en 16 mensajes
    Mira, por lo que comentas, como dicen los compañeros tiene pint del cicle, pero si dices que lo has cambiado por otro y sigue igual, tambien puede ser por una filtración de aire (posiblemente en las juntas) pero lo dudo puesto que si hay aire te costaría arrancarla,
    tambien te pongo el método de carburar una moto

1.Bajas:
    tornillo de aire, chicle de bajas y tornillo de ralentí
    en una minimoto es raro que lleven chicle de bajas, por lo que ajustando los dos anteriores te sobra,
    pon a punto para que cuando la moto este en reposo no se apague y tampoco se acelere demas,
    y con el aire prueba que al girar de golpe el acelerador no se ahoge.
    2.Medios:
    Este apartado se basa nada mas que en la aguja que pasa por el centro de la campana, es mas cansino
    puesto que tienes que estar desmontandolo cada que que quieras cambiarlo, bueno a lo que voy, la aguja tiene
    unoas 4 ranuras arriba un sejen (una arandela partida), esa arandela es la que tienes que mover según tu gusto
    te aconsejo que primero la pongas arriba del todo y luego abajo, y si no le encuentras el punto bueno lo pones
    en la tercera contando desde arriba.
    3. Altas:
    este apartado se basa en el chicle de altas, y para una correcta carburación tenemos que comprar una bujía
    nueva. metemos la bujía y arrancamos, y a su vez mantenemos durante unos 5 u 10 segundos el motor a un 90% de su
    rendimiento, casi a todo gas, y con las misma le quitamos la corriente o soltamos puño y apagamos o pulsamos el boton
    de paro hasta que apague.
    Ahora sacamos la bujía, y sabremos mediante el color del electro central si la moto va "fina o "gorda de gasolina.

** si el electrodo está blanquecino seco, quiere decir que la moto va fina, y le falta gasolina en el regimen de altas.
    (chicle mas grande)
    ** si el electrodo está como cafe solo, oscuro, es que el motor esta "gordo" osea que le sobra gasolina.
    (chicle mas pequeño)
    ** si sale de color marron medio (cafe con leche), ni oscuro ni claro, quiere decir que nuestro motor en regimen de altas
    va de maravilla.

espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Echando un vistazo Fiti es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Erditto, asi da gusto. La de dudas que me has sacada, todas de golpe!
    Gracias por esa explicacion, no iva por mi, pero me ha servido muchisimo.

Saludos

Forero habitual erditto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de erditto
    Gracias
    10
    18 Gracias en 16 mensajes
    nada para eso estamos.

Un saludo