Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

La moto se me ahoga

Esta es una discusión para el tema La moto se me ahoga en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola tengo una minimoto china de aire todo de serie menos el tubo de escape que le he puesto un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Cogiendole el gustillo Baneado jma_1976 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    3
    4 Gracias en 4 mensajes

La moto se me ahoga

Hola tengo una minimoto china de aire todo de serie menos el tubo de escape que le he puesto un kundo y las laminas de carbono.

Y cuando acelero se me ahoga le he limpiado el carburador que estaba sucio y sigue igual ¿se habra vuelto a encuciar? La moto es nueva.

Cogiendole el gustillo Baneado jma_1976 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    3
    4 Gracias en 4 mensajes
    arreglado carburador del 16 arreche y listo