Esta es una discusión para el tema he petado la cadena !! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; buenasss pues hoy e estrenado mi minimoto y menudo estreno ... primero la hemos cojido unos 10 minutos sin parar ...
buenasss pues hoy e estrenado mi minimoto y menudo estreno ... primero la hemos cojido unos 10 minutos sin parar ... luego la hemos dejado parada un rato ( 5 minutos )
la hemos vuelto a arrancar sin problemas ... he subido de puta madre con ella sin meterle mucha chicha ... pero al bajar a sonado como un golpe en la cadena y he visto que se quedaba sin fuerza ... la he parado y se ha soltado un eslabon de la cadena ...
a alguien le ha pasado esto ?? supongo que si, no ?? jejeje
que hago ?? compro una cadena nueva ?? o intento unir los bulones ??
hombre si tienes un tronchacadenas de bici lo puedes arreglar sin mucha dificultad y sino en una tienda de jardineria tienen eslabones de esos y supongo que te los montaran
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
las cadenas k te vienen con la moto rompen muy facilmente yo x 12 euros me he comprado una mejor asi no me complico la vida tengo muchos colegas k le ha roto tb el primer dia
a parte de engrasarla y limpiarla yo creo que mas importante que eso es destensarla, porque cuando me llego mi moto podia tocar como una guitarra con la cadena de lo tensa que me venia, a parte que las cadenas nuevas tambien tienden a ceder un poco con el uso hasta adaptarse bien.
yo a la mia le di un bañito de aceite y la frote con un cepillo de alambre y luego la limpie y la volvi a poner y ahi sigue.
coño dano si es lo que le recomiendo al chaval de la retto como dudas de qeu lo haya echo jajajaj. a mi se me partio por exceso de tension pero bueno ya esta arreglada
Marcadores