he petado la cadena !!

Esta es una discusión para el tema he petado la cadena !! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
buenasss pues hoy e estrenado mi minimoto y menudo estreno ... primero la hemos cojido unos 10 minutos sin parar ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    ((ROBER)) no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Unhappy he petado la cadena !!

buenasss pues hoy e estrenado mi minimoto y menudo estreno ... primero la hemos cojido unos 10 minutos sin parar ... luego la hemos dejado parada un rato ( 5 minutos )

la hemos vuelto a arrancar sin problemas ... he subido de puta madre con ella sin meterle mucha chicha ... pero al bajar a sonado como un golpe en la cadena y he visto que se quedaba sin fuerza ... la he parado y se ha soltado un eslabon de la cadena ...

a alguien le ha pasado esto ?? supongo que si, no ?? jejeje

que hago ?? compro una cadena nueva ?? o intento unir los bulones ??

Saludosss

Cogiendole el gustillo ELBER no se le puede calificar en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    miraa ver en alguna ferreteria q son mucho mejores y se la pones nueva q por lo q tiene q salir .......

saludos

Eres el amo ortizdezarate no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    hombre si tienes un tronchacadenas de bici lo puedes arreglar sin mucha dificultad y sino en una tienda de jardineria tienen eslabones de esos y supongo que te los montaran
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Cogiendole el gustillo pepo no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    las cadenas k te vienen con la moto rompen muy facilmente yo x 12 euros me he comprado una mejor asi no me complico la vida tengo muchos colegas k le ha roto tb el primer dia

Eres el amo DANO no se le puede calificar en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    pregunta para los que se os ha jodido la cadena:

la habiais limpiado y engrasado?

me juego el culo a que no.. y se os ha gripado
    Supermoto ProDeluxe

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    engrasar la cadena segun se saca de la caja es imprescindible...
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual Liric no se le puede calificar en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    a parte de engrasarla y limpiarla yo creo que mas importante que eso es destensarla, porque cuando me llego mi moto podia tocar como una guitarra con la cadena de lo tensa que me venia, a parte que las cadenas nuevas tambien tienden a ceder un poco con el uso hasta adaptarse bien.
    yo a la mia le di un bañito de aceite y la frote con un cepillo de alambre y luego la limpie y la volvi a poner y ahi sigue.
    HANG ON YOUR HELMET

Eres el amo ortizdezarate no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    coño dano si es lo que le recomiendo al chaval de la retto como dudas de qeu lo haya echo jajajaj. a mi se me partio por exceso de tension pero bueno ya esta arreglada