|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda con el escape
Esta es una discusión para el tema Ayuda con el escape en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas pos queria saver si a mi china de aire le puedo poner este escape .. no es este mismo ...
-
Echando un vistazo
Ayuda con el escape
buenas pos queria saver si a mi china de aire le puedo poner este escape .. no es este mismo pero uno muy parecido a este pos resulta que queria saver si se lo puedo poner soldado con el codo del escape de una china lo he visto en otros foros y queria saver si se lo puedo poner.. y si valdria la pena ... cambiaria algo y tal..

Saludos.
Última edición por admin; 23/08/2010 a las 10:45
-
-
Como en su casa
Sinceramente creo que no merece la pena ademas quiza sea demasiado grandepara una china, y yo tampoco me arriesgaria a soldar un escape asi, porque precisamente barato no es jejeje.
lo que va de lujo en las chians segun me han comentado es un escape de replica blata adaptado (me refiero al de serie) es equivalente mas o menos al kundo y el codo es mas grueso, los que lo llevan dicen que va mejro que ninguno y te sale a unos 10 o 15€, yo me miraria esa opcion.
un saludo!
Proyecto Réplica Blata

-
-
Echando un vistazo
ok jeje grasiass es qe quiero informarme bien ya que aun colega le saque el escape nuevito por 10 pavos y la soldadura me la hace un colega gratis y queria saver si la mini seria un pepino con el escape .. ya se que con solo el escape no lo es todo pero era para saver si se notaria mucho el cambio y tal estoy afilado por probar si se puede poner mas que sea intentarlo un colega me dijo que a lo mejor se me aoga con ese escape pero que es cuestion de probar.. saludooss y Grasias por la respuesta de antes..
-
-
Como en su casa
Si tienes ese escape por 10€ sueldale pero ya la boca para el chino. Yo he visto el Zochi para la reverse en una china y un tiro. Otra cosa es lo que hagas luego con el cilindro. Un cambio por uno de culata separada te ayudara a sacarle todo el partido a ese escape.
Suerte con el experimento.
-
-
Echando un vistazo
jejej grasias tio a ver si se lo puedo mandar espero que sirva y que me salga too bien , si alguien me puede dar alguna sugerencia mas sobre si me aconsejan llevar a cabo esta idea o no , lo agradecira mucho saludoss gentee (y)
-
-
Echando un vistazo
otra cosa el escape es de una blata refirjerada por agua , me podias decir si influiria algo en eso , no me refiero a que le saque potencia ni naa de eso si no que si al ser de una refrigerada por agua no se lo pudiese poner a mi china esa duda no la abia tenido en cuenta , disculpadme por aser tantas preguntas xd pero quiero estar informado jejej saludos
-
-
Echando un vistazo
nesesito respuestas por favor ..
-
-
Como en su casa
Te lo vuelvo a repetir no ipmporta si es de agua, lo que importa es las caracteristicas del escape.
Los de las motos de agua son mejores por contruccion ya que van destinados a motores de grandes prestaciones.
Si tienes un buen escape adelante. No tengas miedo que seguro que sale bien.
-
-
Echando un vistazo
ok jejej , grasias tio , tome note sobre lo q me dijistes de que tamb le comprara un cilindro de culata separada y se lo voy a comprar , en un par de dias le voy a poner ese escape elcilidro de culata separada de 3 transfer y carburador 19 a ver como va..
-