Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Hola soy nuevo en el foro , tengo una duda sobre mi mini moto

Esta es una discusión para el tema Hola soy nuevo en el foro , tengo una duda sobre mi mini moto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas , pos tengo un problema con mi minimoto resulta ue me echa gasolina por el desaogo y pense que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Echando un vistazo antoñitoTF es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Hola soy nuevo en el foro , tengo una duda sobre mi mini moto

Buenas , pos tengo un problema con mi minimoto resulta ue me echa gasolina por el desaogo y pense que la bolla estaba picada pero esta en perfecto estado un colega me dijo que era el pistoncito del carburador pos lo comprove resulta que la laminita que sube la bolla para que se cierre la gasolina la subo con la llave de la gasolina abierta aver si es verdad y exacto me sale la gasolina por el pistoncito me gustaria que alguien me dijera un tutorial sobre como cambiarlo o si me equivoco y es otra cosa estoyy medio desesperadillo con eso por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria saludos.

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    330 Gracias en 167 mensajes
    el carburador es el fallo tipico de las chinas de aire... las laminillas esas suben una aguja... sacala y limpia bien la punta a ver si tienes suerte... pero vete pensando en comprarte un carburador de calidad...
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Echando un vistazo antoñitoTF es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok grasias .. aver si me pongo manos a la obra con eso xd .. aunque tambien va verr que ir ahorrando perras.. ajksja saludos

Etiquetas para este Tema