Repliva blata v2 orgami

Esta es una discusión para el tema Repliva blata v2 orgami en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Hola , antes de nada, tengo una duda, la minimoto que se vende en la web motisa, la blata orgami, ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 33
    Cogiendole el gustillo ruben alonso rial no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Repliva blata v2 orgami

Hola , antes de nada, tengo una duda, la minimoto que se vende en la web motisa, la blata orgami, es la misma que la que se vende en maxihobby, la diferencia de dinero es notable son unos cuantos eurillos, haber si me sacais de esta duda ya que la semana que viene la queria comprar, pero antes quiero decidirme bien para no meter la pata. Otra cosa esta semana me voy air de viaje a Madris sabeis decirme si en el centro comercial xanadu hay mnimotos, o algun otro sitio donde haya bastante variedad para echar un vistazo. Grcias y un saludo de un proximo minimotero. ¿ que tal osperece esta moto??? blata orgami, son reales sus 90 km/h..............................
    elpesca

Eres el amo DANO no se le puede calificar en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    no, no son reales los 90km/h, pero los 70 si los coge, e incluso mas.. tambien depende del conductor. los 90km/h son mas bien teoricos, haciendo caso a la curva de potencia de la moto.

la origami hay bastantes diferentes. con que sea la del radiador de aluminio te vale, aunque sigue dando bastantes problemas de refrigeracion esa moto, aun siendo la nueva...

el radiador es algo mejor, pero la bomba de agua sigue bloqueandose, el vaso de agua rebosando y los manguitos de serie estallando a veces..
    Supermoto ProDeluxe

Cogiendole el gustillo ruben alonso rial no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Osea, que me aconsejais que le revise cuando me la pille, o mejor que le cambio los manguitos,........................, el precio es el mismo que la polini, y yo las vi andar y me parece que andaba mas la blata. gracias un saludo.

Eres el amo DANO no se le puede calificar en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    de serie la blata tiene algo mas de aceleracion (trae embrague regulable y la polini no, aparte de que el desarrollo de la polini es larguisimo) pero mas punta la polini.

la polini cambiandole embrague por uno regulable, campana autoventilada y escape por uno tipo triger tenemos un avion... y si ademas le ponemos un carburador curioso (un 18 mas o menos, pero se puede poner mas, esa moto sube muchisimo de vueltas) creo que la moto se iba a los 8cv casi.

en minimoteros estaba la grafica de potencia de un triger y alguna cosa mas, a ver si vuelve a estar la pagina accesible y la cuelgo aqui.

la blata tambien te merece la pena cambiar embrague, porque el regulable que trae es malisimo, y campana del embrague igual. el problema es que no se que embragues le valen a la blata.

tambien le tienes que cambiar la junta de la base del cilindro para ajustar el squish, ya que con la que viene, la moto no anda lo que deberia

Gracias
    0
    ok muchas gracias como el jueves me voy a madrid le echare un vistazo en la tienda motisa que seguro la tendran habersi es como la que trae la web, y luego me decidire, gracias, sabes de algun sitio mas donde pueda mirar en madrid

Gracias
    0
    Una cosa mas en el reportaje que trae la web, la bestia roja los discos de freno son floreados y en la de la web en motisa no como eso , la version nueva debe traerlos no????

http://www.minimotoschinas.com/modul...article&sid=20
    Aqui los trae.

http://motisa.com/product_info.php?c...products_id=30
    Aqui no.

y esta es la de maxihoby
    http://www.maxihobby.com/catalog/pro...roducts_id=401

Echando un vistazo yakaranda no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    haver yo me la e comprado en maxihobby y si te digo la verdad son unos gilipollas que te cagas y en motisa me han habalado mu bien de ellos tu mismo pero yo en maxihobby no lo compraria eso seguro un saludo.

Echando un vistazo yakaranda no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    y esa fotos que pones de maxi de la mini no es la que hay en la tienda te lo digo de antemano si quieres saber algo mas es es mi mesenger

pavernosmatao87@hotmail.com

Gracias
    0
    ok ahora te agrego

Gracias
    0
    yo me he comprado una replica en motisa y no tengo queja todo muy bien, tuve un problema en el embrague y se soluciono, me mandaron otro, buena atencion, lo decia por el precio ya ves hay una diferencia.